Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / QUINTA PROMOCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA...
Quinta promoción de egresados de la Institución Educativa Militarizada Gregorio Albarracín Lanchipa hizo ceremonia de clausura de entrega de escoltas y estado mayor
TACNA - Lunes, 22 de diciembre del 2014 - 09:29 PM
  • QUINTA PROMOCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MILITARIZADA GREGORIO ALBARRACIN REALIZO CEREMONIA DE CLAUSURA

Durante el acto protocolar la Directora Regional de Educación fue reconocida por su labor en el sector educativo.

Quinta promoción de egresados de la Institución Educativa Militarizada Gregorio Albarracín Lanchipa hizo ceremonia de clausura de entrega  de escoltas y estado mayor, la actividad se desarrolló en el patio de honor del plantel.

Seguidamente con fervor patriótico los alumnos entonaron el Himno Nacional del Perú, luego la escolta saliente hizo el relevo respectivo de quinto a cuarto año, bajo el mismo protocolo el relevo del estado mayor  donde un emocionado Bryan Jareca Zapana Brigadier General del Quinto Año se despidió con honores al Brigadier entrante Gustavo Maldonado Vásquez.

Luego el Teniente Coronel Saúl Chirinos Levano Director de la Institución Educativa Militarizada Gregorio Albarracín Lanchipa expresó las palabras de agradecimiento a los alumnos que egresan, tras el discurso cada alumno egresado se despidió de la bandera nacional, El Tnte. Coronel  Gino Scattalon Ortega Comandante de la Tercera División de Caballería, la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja, El Director de Gestión Pedagógica  Mgr. Freddy Jiménez Paredes, Personal Militar y Docentes.

El Director de la I.E.M. Saúl Chirinos Levano entrego un galvano  en merito a su labor constante en beneficio de la educación  para la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja y el  Director de Gestión Pedagógica  Mgr. Freddy Jiménez Paredes.

Finalmente se hizo la develación de la placa recordatoria a cargo del Teniente Coronel Saúl Chirinos Levano Director de la Institución Educativa Militarizada Gregorio Albarracín Lanchipa y la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja.

Calana, 22 de diciembre del 2014