Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CIENTOS DE POBLADORES DE VIÑANI PARTICIPARON DE FERIA...
CIENTOS DE POBLADORES DE VIÑANI PARTICIPARON DE FERIA DE EDUCACIÓN INICIAL
La feria educativa inicial también contó con stands de los demás programas presupuestales de la DRET: Precod, Prevaed y el Programa Logros del Aprendizaje, cuyas docentes divirtieron a niños y padres con una sesión de cuenta cuentos.
TACNA - Lunes, 15 de diciembre del 2014 - 04:13 PM
  • CIENTOS DE POBLADORES DE VIÑANI PARTICIPARON DE FERIA DE EDUCACIÓN INICIAL

La actividad fue organizada por la Dirección Regional de Educación de Tacna (DRET) a través del Programa Presupuestal 0091: “Incremento en el Acceso”, para sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de matricular a sus hijos en los jardines creados en la zona por el programa.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que realizan las docentes del nivel inicial. Para ello, se instalaron dos stands demostrativos en los cuales se realizaron sesiones de aprendizaje con los padres de familia y niños, quienes además participaron de juegos lúdicos.

La jornada culminó con obra teatral “La caperucita Inicial”, interpretada por el grupo teatral Más de Nosotros, a través de la cual se explicó a los padres los beneficios de enviar a sus hijos al inicial desde los 3 años.

La actividad culminó al promediar las 13.00 horas, con las palabras de agradecimiento de la Directora Regional de Educación de Tacna, Lic. Magda Portugal Copaja.Más de trescientas personas participaron de la feria educativa inicial que se realizó el último sábado desde las 10.00 horas en la cancha deportiva de la Asociación de Vivienda 28 de Octubre en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa (Viñani).

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA