Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES DE LA REGIÓN TACNA SERÁN CONDECORADOS EN...
ESTUDIANTES DE LA REGIÓN TACNA SERÁN CONDECORADOS EN LA CEREMONIA DEL PREMIO EDUCA 2014
Con el Objetivo de reconocer la participación destacada de los estudiantes de nuestra región en actividades oficiales, organizadas por las instancias descentralizadas del ministerio de educación. La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna realizará la Ceremonia del Premio Educa 2014.
TACNA - Lunes, 08 de diciembre del 2014 - 05:59 PM
  • ESTUDIANTES DE LA REGIÓN TACNA SERÁN CONDECORADOS  EN LA CEREMONIA DEL PREMIO EDUCA 2014

El evento se desarrollará en el Teatro Municipal desde las 10:00am este martes 09 de diciembre

El PREMIO EDUCA2014 otorga el reconocimiento a los estudiantes de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa, Educación Técnico Productiva y Educación Superior de la Región de Tacna, que lograron destacar en las actividades inherentes a las ciencias, humanidades, cultura, investigación e innovación, arte y deporte a nivel regional, macroregional, nacional e internacional.

El evento  tendrá la participación de la Banda de música de la Institución Educativa “William Prescott”, las palabras de bienvenida estarán a cargo del Mgr. Freddy Jiménez Paredes Director de Gestión Pedagógica, el mensaje a los estudiantes a cargo de la Lic. Magda Portugal Copaja Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna.

Luego se condecora  a los estudiantes con el Premio Educa de Bronce, los alumnos de la I.E. Marcelino Champagnat presentarán la música Hip Hop con el cual ocuparon el tercer lugar en la Etapa Nacional de  los Juegos Florales Escolares Nacionales 2014, asimismo se reconocerán a los estudiantes con el Premio Educa de Plata, seguidamente Axa Denisse Zarate Maquera de la I.E. Alexander Von Humboldt quien ocupo el tercer lugar en la Etapa Nacional de  los Juegos Florales Escolares Nacionales en la categoría “c” en el Área de Artes Vocales deleitará con su escenificación.

También serán premiados Los estudiantes del Premio Educa de Oro,  las estudiantes de la I.E. Francisco Antonio de Zela que ocuparon el primer lugar en los Juegos Florales Escolares Nacionales en la categoría “c” en Artes Escénicas exhibirán la música del Hip Hop, finalmente serán condecorados los estudiantes en el Premio Excelencia 2014.

Calana, 09 de diciembre del 2014

DIRECCIÒN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN