Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECTORA DE EDUCACIÓN SUPERVISA RECUPERACIÓN DE...
DIRECTORA DE EDUCACIÓN SUPERVISA RECUPERACIÓN DE LABORES ESCOLARES
Luego de emitir la Directiva Nº 048-2012-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA, respecto a los lineamientos para la recuperación de clases en las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica: Regular, Especial, Alternativa y Técnico Productiva; la Directora Regional de Educación de Tacna, Magda Portugal Copaja supervisa la recuperación de estas labores en instituciones educativas que paralizaron su normal desarrollo de clases, durante el presente año 2012.
TACNA - Miercoles, 01 de agosto del 2012 - 11:49 AM
  • DIRECTORA DE EDUCACIÓN SUPERVISA RECUPERACIÓN DE LABORES ESCOLARES

La autoridad educativa constató que en su mayoría los estudiantes vienen recibiendo el normal dictado de clases de sus maestros y maestras.

Asimismo la Unidad de Gestión Educativa Local de Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre realizan el monitoreo respecto a la recuperación de clases y asistencia de docentes.

Como se recuerda la comunidad educativa a mitad del año escolar ingresa en un proceso de vacaciones, pero al haber interrumpido un grupo de maestros el normal desarrollo de clases se dispone que se recupere las clases en el periodo de vacaciones.

Entre las instituciones educativas visitadas está de Calientes, Victor Mayuri Claussen de Calana, Omar Zilbert Salas – La Yarada, Juvenal Ordoñez Salazar – Pueblo Libre La Yarada, Hugo Salazar del Alcazar – La Yarada, Juan Velasco Alvarado – La Yarada, Neiser Llacsa Arce, entre otras.

Calana, 31 de julio del 2012