Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / VIDEO CONFERENCIA INFORMATIVA PARA LA ACTUALIZACIÓN...
VIDEO CONFERENCIA INFORMATIVA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y/O RECTIFICACIÓN DE DATOS PARA POSTULANTES A CONCURSO DE REUBICACIÓN
Como se recordará, el Minedu aprobó el nuevo cronograma de los Concursos Excepcionales de Reubicación en la III, IV, V y VI Escala Magisterial, que incluye un periodo de actualización y/o rectificación de datos, que se realizará del 9 al 22 de diciembre.
TACNA - Martes, 02 de diciembre del 2014 - 07:54 PM
  • VIDEO CONFERENCIA INFORMATIVA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y/O RECTIFICACIÓN DE DATOS PARA POSTULANTES A CONCURSO DE REUBICACIÓN

Jueves 4 de diciembre, de 4 a 6pm.

Con el fin de facilitar la actualización y/o rectificación de datos registrados durante el periodo de inscripción en los Concursos Excepcionales de Reubicación, el Ministerio de Educación (Minedu) realizará una videoconferencia virtual que permitirá dar detalles sobre este proceso el próximo jueves 4 de diciembre.

Durante la conferencia virtual, especialistas del Minedu explicarán los pasos que deben seguir los postulantes para subsanar las posibles omisiones cometidas al momento de registrar sus datos en la ficha de inscripción y responderán las consultas formuladas por los profesores que se conecten a través del link http://www.minedu.gob.pe/envivo/  de 4 pm. a 6 pm.

Como se recordará, el Minedu aprobó el nuevo cronograma de los Concursos Excepcionales de Reubicación en la III, IV, V y VI Escala Magisterial, que incluye un periodo de actualización y/o rectificación de datos, que se realizará del 9 al 22 de diciembre.

Esta etapa del concurso no es obligatoria para todos los postulantes, solo lo deberán realizar los profesores inscritos que necesitan subsanar cualquier error cometido en la ficha de inscripción original y que optan por una nueva oportunidad de reubicación de escala en el Segundo Concurso, el cual se realizará el día 29 de marzo de 2015. 

Los Concursos Excepcionales de Reubicación brindan a los profesores la posibilidad de ascender a la III, IV, V y VI escala magisterial, permitiéndoles mejorar sus ingresos mensuales.

Cabe recordar que estos concursos no tienen ninguna consecuencia negativa para los profesores, toda vez que quienes no logren obtener una escala magisterial en el segundo concurso de reubicación permanecerán en sus actuales escalas con el mismo sueldo.

 

Calana, 02 de diciembre del 2014

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare