Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE BRINDÓ CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO...
SE BRINDÓ CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2015
Con el Objetivo de Brindar capacitación para la mejora de los locales escolares en el mantenimiento de su infraestructura se desarrolló la Capacitación.
TACNA - Viernes, 28 de noviembre del 2014 - 11:04 PM
  • SE BRINDÓ CAPACITACIÓN DEL  PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2015

La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna  a través de la Unidad de Infraestructura programó y ejecutó la  Capacitación del  Programa de Mantenimiento de Locales Escolares 2015 con las ponencias del Arquitecto César Honores Guzmán de la Unidad Gerencial de Mantenimiento  del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación y del Ing. Víctor Villanueva de la Unidad de Infraestructura de la DREST.

Capacitación en mención que contó con presencia de 200  participantes entre Directores y Responsables de Mantenimiento de las Instituciones Educativas de las jurisdicciones de las UGEL de Tarata, Candarave y Jorge Basadre. El mismo que se desarrolló desde las 9.00am hasta las 12:30pm en el auditorio de la I.E Jorge Martorell Flores.

Calana, 28 de noviembre del 2014

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA