Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRONABEC OFRECE 103 BECAS PARA DOCENTES DE PRIMARIA DE...
PRONABEC OFRECE 103 BECAS PARA DOCENTES DE PRIMARIA DE LA REGIÓN TACNA
Un total de 103 vacantes fueron asignadas a la Región Tacna para que docentes nombrados del nivel primario puedan acceder a Becas de Especialización en Pedagogía - Verano 2015, en su modalidad nacional.
TACNA - Jueves, 27 de noviembre del 2014 - 09:28 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • PRONABEC OFRECE 103 BECAS PARA DOCENTES DE PRIMARIA DE LA REGIÓN TACNA

Plazo de inscripción vence el 04 de diciembre

Un total de 103 vacantes fueron asignadas a la Región Tacna para que docentes nombrados del nivel primario puedan acceder a Becas de Especialización en Pedagogía - Verano 2015, en su modalidad nacional.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, del Ministerio de Educación, otorgará 5 mil becas a nivel nacional con el objetivo de fortalecer las habilidades didácticas, de planificación de clases, acompañamiento pedagógico y de evaluación, en la enseñanza de matemática y comprensión lectora de los docentes de todo el país.

“En esta oportunidad estamos convocando a todos los docentes del 1° al 6to grado de primaria que sean nombrados, hayan obtenido algún reconocimiento y tengan un máximo de 55 años, a participar del Seminario de Fortalecimiento de Estrategias Pedagógicas para el logro de aprendizajes en matemática y comprensión lectora, que será dictado en la Universidad Católica Santa María, en Arequipa”, informó Hugo Carrillo, Jefe Regional de Pronabec en Tacna.

Para postular los docentes deberán inscribirse hasta el 04 de diciembre en el portal www.pronabec.gob.pe y luego participar del examen escrito de selección, que tendrá un puntaje mínimo aprobatorio de 70 puntos para poder efectuar la postulación en línea a través del Sistema Integral de Becas-SIBEC.

La ejecución de la beca se realizará durante el mes de febrero del 2015 y tendrá una duración máxima de 30 días, durante los cuales el programa cubrirá los costos de matrícula, pensión de estudios, subvención por concepto de alimentación, hospedaje, material de estudio y transporte local.

Para mayor información apersonarse a la Oficina de Pronabec en Tacna, ubicada en la Av. Pinto Nro. 714 o al teléfono 052-422176

Tacna, 27 de Noviembre del 2014

Para cualquier consulta, sírvase contactarse a:

Oficina de Prensa y Comunicaciones PRONABEC

Oficina Regional de Tacna - Programa Beca 18

052-422176  - beca18tacna1@gmail.com

952938728- RPM #438101

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare