Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MÁS DE 14 MIL MAESTROS CON NOMBRAMIENTO INTERINO ...
MÁS DE 14 MIL MAESTROS CON NOMBRAMIENTO INTERINO PODRÁN INGRESAR A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL
El próximo 29 de marzo, el Ministerio de Educación (MINEDU) efectuará una evaluación excepcional que dará a más de 14 mil profesores que tienen nombramiento interino la oportunidad de ingresar a la primera escala de la Carrera Pública Magisterial, de conformidad con la Ley 29944
TACNA - Miercoles, 26 de noviembre del 2014 - 01:57 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • MÁS DE 14 MIL MAESTROS CON NOMBRAMIENTO INTERINO  PODRÁN INGRESAR A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL

MINEDU realizará este miércoles videoconferencia informativa 

El próximo 29 de marzo, el Ministerio de Educación (MINEDU) efectuará una evaluación excepcional que dará a más de 14 mil profesores que tienen nombramiento interino la oportunidad de ingresar a la primera escala de la Carrera Pública Magisterial, de conformidad con la Ley 29944 - Ley de Reforma Magisterial (LRM).

Para tal efecto, el ministerio ha publicado la relación preliminar de los maestros que podrán dar la prueba. Los interesados deberán revisar sus datos contenidos en esa nómina y de haber alguna observación tendrán que comunicarla a la Unidad de Gestión Educativa Local correspondiente hasta el 10 de diciembre. Tras ese plazo, ya no se podrán hacer correcciones a los datos consignados en la lista.

La relación preliminar está publicada en el siguiente enlace: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento-interino/la-evaluacion/lista-preliminar/

Para poder participar en la evaluación, los docentes deberán acreditar haber obtenido su título pedagógico dentro del plazo establecido en la Ley de Reforma Magisterial, esto es antes del 26 de noviembre del 2014. 

Aquellos que cumplan con este requisito, podrán inscribirse del 5 al 17 de enero de 2015 para participar en la evaluación, la cual se realizará el 29 de marzo de 2015 y constará de dos pruebas, una de comprensión de textos y otra de conocimientos.   

Precisamente, el MINEDU brindará este miércoles detalles del proceso de  evaluación durante una videoconferencia interactiva que será realizada de 4:00 pm a 6:00 pm, a través de la dirección web: http://www.minedu.gob.pe/envivo/   Por este medio los profesores podrán hacer las consultas que consideren necesarias.

También, han sido habilitados los siguientes número telefónicos para atender sus preguntas: 0800 71880 (gratuito desde un fijo) y 01- 640 9163 (costo de llamada local). El horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Calana, 26 de noviembre del 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare