Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / VII TALLER DE FORMULACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO...
Con la participación de 140 asistentes entre docentes de toda la provincia de Tarata, padres de familia y estudiantes se llevó a cabo El VII Taller de Formulación del Proyecto Educativo Regional 2014-2021 en la región Tacna.
TACNA - Martes, 18 de noviembre del 2014 - 09:41 PM
  • VII TALLER DE FORMULACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL 2014 - 2021 SE REALIZÓ EN LA PROVINCIA DE TARATA

La actividad se llevó a cabo este lunes 17 de noviembre en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Tarata

La mesa de honor tuvo la presencia del Mgr. Eberth Catunta Olivera Director de Gestión Institucional, Hober Pacheco en representación de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional, el Director de la Ugel Tarata Mgr. Héctor Yufra Tenorio y la Dra. Lourdes Vargas Ordoñez Coordinadora Regional del Pela.

Las palabras de bienvenida fueron expuestas por el Mgr. Eberth Catunta Olivera Director de Gestión Institucional de la Dirección Regional de Educación, mientras Hober Pacheco agradeció la asistencia de los docentes de la Provincia de Tarata.

En esta oportunidad los participantes  realizaron el Diagnostico Estratégico  FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), de la Ugel Candarave priorizando los factores externos como son los aspectos: ecológico, económico, social, cultural, político legal, tecnológico, educación y salud.

Los factores internos  en el aspecto administrativo, mientras los procesos académicos: identificar las variables que podrían ser  fortalezas o debilidades, formular la debilidad en forma de obstáculos. Luego formular la fortaleza en términos de potencialidades, virtudes, cualidades, características que deben desarrollarse para lograr la visión.

Finalmente se llevaron a cabo la plenaria con la  exposición de los grupos conformados con las fortalezas y debilidades, para luego culminar con la clausura del evento.

Asimismo, la siguiente presentación será en la Provincia de Tacna el 21 de noviembre, finalmente en la Provincia de Tacna el 05 de diciembre  ponencia, plenaria  y validación; mientras que el 12 de diciembre se realizará la Presentación Final del Proyecto Educativo Regional 2014 – 2021.

Calana, 18 de Noviembre del 2014