Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / UGEL TACNA EXPONE MATERIALES EDUCATIVOS DEL MINISTERIO...
UGEL TACNA EXPONE MATERIALES EDUCATIVOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Con presencia de estudiantes, docentes, padres de familia, autoridades y comunidad en general la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL Tacna), realizó la FERIA EDUCATIVA “Materiales Oportunos y Bien Usados, Aprendizajes Logrados”, en la Av. Bolognesi (Frente al Mercado Central) el 20 de julio.
TACNA - Jueves, 26 de julio del 2012 - 05:37 PM
  • UGEL TACNA EXPONE MATERIALES EDUCATIVOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

En la feria se mostró los materiales educativos que fueron entregados por el Ministerio de Educación a las instituciones educativas de EBR al inicio del Año Escolar 2012, entre los cuales está microscopios, módulos de robótica, módulos de psicomotricidad, laptop XO, cuentos, láminas, kits de electricidad, entre otros.

El promotor de Materiales Educativos de la UGEL Tacna, Enrrique Aragón manifestó la importancia de esta actividad, ya que permite que los materiales educativos entregados por el Ministerio de Educación sean reconocidos por la población de Tacna, y su importancia que tienen ellas en el proceso de aprendizaje de los niños y jóvenes de las instituciones educativas del nivel primario y secundario de Tacna.

Es importante precisar que la compaña continuará con talleres y/o reuniones a docentes y padres de familia, sobre el buen uso de materiales y recursos educativos en las instituciones educativas.

Calana, 26 de julio  del 2012