Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE DIO CLAUSURA DE LA 1ERA ASISTENCIA TÉCNICA A LAS...
SE DIO CLAUSURA DE LA 1ERA ASISTENCIA TÉCNICA A LAS UNIDADES EJECUTORAS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DESEMPEÑO DE LOS 18 COMPROMISOS PARA EL 2015
El evento se dio en el Hotel el Mesón con la participación de especialistas de la Drset y Ugel Tacna, con una duración de 2 días.
TACNA - Lunes, 17 de noviembre del 2014 - 02:11 AM
  • Imagen1
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • SE DIO CLAUSURA DE LA 1ERA ASISTENCIA TÉCNICA A LAS UNIDADES EJECUTORAS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DESEMPEÑO DE LOS 18 COMPROMISOS PARA EL 2015

Bajo el lema, “ juntos por la gestión  educativa  eficiente “se dio por culminado el segundo día de la  1era Asistencia Técnica a las Unidades Ejecutoras a nivel regional para el cumplimiento de desempeño  de los 18 compromisos.

Con  el objetivo de mejor la calidad educativa en la asistencia de la gestión y la adecuada provisión de los servicios educativo difundiendo los compromisos de desempeños a las unidades ejecutoras a nivel nacional para el 2015.

En el evento de cierre estuvieron Lic. Magda Portugal Copaja Directora Regional de Educación Tacna, David Vera Tudela representante  de la Secretaria de Planificación  Estratégica del Minedu, Denis Arce Coordinadora Territorial del Minedu y Marisol Herrera Huayhua Directora de la Ugel Tacna.

Luego de haber  firmado el acta de los 18 compromisos de Desempeño 2015, en su segundo día las temáticas a tratar fueron: Dificultades presentadas para el cumplimiento del compromiso de ratificación de acompañantes y formadores del 2014, insumos para el cumplimiento del compromiso de acompañantes y formadores 2015 a cargo del representante de la DESP.

Presentación de la metodología empleada para elaborar el Plan de Distribución Local de materiales, incluyendo el cuadro resumen para compromisos de desempeño sobre planificación, a cuenta del especialista de gestión de materiales educativos (DIGEBR)con el apoyo de especialista en contrataciones del Estado (SPE-DIGEBR).

El evento dio cierre con la ronda de preguntas por parte de los colaboradores del sector educativo ante los compromisos firmados en las actas, asimismo el representante  de la Secretaria de Planificación  Estratégica del Minedu David Vera Tudela hizo recordar que la 2da Asistencia Técnica se realizará en el mes de enero del 2015.

Finalmente La Lic. Magda Portugal Copaja Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna dio las palabras de clausura de la 1era Asistencia Técnica dirigido a las Unidades Ejecutoras.

Calana, 15 de noviembre del 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare