Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EL DR. LUIS CAVAGNARO FUE RECONOCIDO POR EL MINEDU POR...
En una ceremonia especial, el Ministerio de Educación distinguió con placa recordatoria y el trofeo Palmas Magisteriales 2014 al reconocido historiador Dr. Luis Cavagnaro Orellana quien obtuvo el Grado de Maestro en las Palmas Magisteriales 2014.
TACNA - Lunes, 17 de noviembre del 2014 - 02:07 AM
  • EL DR. LUIS CAVAGNARO FUE RECONOCIDO POR EL MINEDU POR OBTENER EL GRADO DE MAESTRO EN LAS PALMAS MAGISTERIALES 2014

La ceremonia se realizó en la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades de la UPT.

En una ceremonia especial, el Ministerio de Educación distinguió con placa recordatoria y el trofeo Palmas Magisteriales 2014  al reconocido historiador Dr. Luis Cavagnaro Orellana quien obtuvo el Grado de Maestro en las Palmas Magisteriales 2014.

El acto protocolar tuvo la presencia de la Gerenta Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tacna Lic. Elsa Valdez Figueroa, la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja, Dr. Hugo Calizaya Calizaya Rector de la UPT, Director de la Escuela de Postgrado, Directores de Escuela, Jefe de Oficina, Personal, Administrativo y estudiantes.

“En este año se llevó a cabo la edición N° 65 de las Palmas Magisteriales, La Dirección Regional de Educación conformo la comisión de evaluación de palmarios  a cargo de la Dirección Gestión Pedagógica  para el reconocimiento a maestros y profesionales cuyo trabajo haya tenido un impacto fundamental en la educación”, añadió la Directora Regional Sectorial de Educación Tacna Lic. Magda Portugal Copaja.

El Mgr. Oscar Galdós Vizcarra docente principal de la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades de la Universidad Privada de Tacna compartió una semblanza del Maestro Palmario Dr. Luis Cavagnaro Orellana.

Seguidamente el señor Narciso Ramírez Apaza Director de Trayectoria y Bienestar Docente del Ministerio de Educación reconoció con el trofeo Palmas Magisteriales 2014 al Dr. Cavagnaro, el Rector de la UPT Dr. Hugo Calizaya Calizaya y el Dr. Luis Vicente Cavagnaro Orellana develaron la placa recordatoria al frontis de la facultad.

Luego el Dr. Cavagnaro agradeció por el reconocimiento de la Dirección Regional de Educación en la Ofrenda de la Juventud 2014 el 27 de agosto, la UPT y el MINEDU por este acto de reconocimiento a su persona.

Finalmente, las palabras finales estuvieron a cargo del Rector de la Universidad Privada de Tacna.

Calana, 14 de noviembre del 2014