Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MINEDU RECONOCIO CON GALVANO Y PLACA RECORDATORIA A LA...
MINEDU RECONOCIO CON GALVANO Y PLACA RECORDATORIA A LA DOCENTE SHIRLEY MONASTERIO MUÑOZ POR HABER OBTENIDO EL GR
El Ministerio de Educación condecoro a la docente Shirley Monasterio Muñoz de la Institución Educativa Marcelino Champagnat de la región Tacna al haber obtenido a nivel nacional las Palmas Magisteriales 2014 en el Grado de Educador.
TACNA - Lunes, 17 de noviembre del 2014 - 12:02 AM
  • MINEDU RECONOCIO CON GALVANO Y PLACA RECORDATORIA  A LA DOCENTE SHIRLEY MONASTERIO MUÑOZ  POR HABER OBTENIDO EL GR

El Ministerio de Educación condecoro a la docente Shirley Monasterio Muñoz  de la Institución Educativa Marcelino Champagnat de la región Tacna al haber obtenido a nivel nacional las Palmas Magisteriales 2014 en el Grado de Educador.

El excelso evento de reconocimiento al servicio en la educación se llevó a cabo en el patio central de dicha institución con la presencia del Sr. Narciso Ramírez Apaza Director de Trayectoria y Bienestar Docente del Minedu, el Vicepresidente Regional de Tacna Franklin Kuong Delgado, Lic. Magda Portugal Copaja Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna, Lic. Elsa Valdèz Figueroa Gerente Regional de Desarrollo Social, el Mgr. Freddy Jiménez Paredes Director de Gestión Pedagógica, el Prof. Willy Braz  Benavides Director de la I.E. Marcelino Champagnat, Aida Juarez Pasco Directora del local Complejo Educativo Champagna y el Dr. Luis Cavagnaro Reconocido por el Ministerio de Educación  con el grado de Maestro a nivel Nacional en las Palmas Magisteriales 2014.

El acto protocolar  se inició con la presentación del alumno Brandon Cervantes Sacachipana  del 4º  de secundaria  quien interpretó la canción  “Malagueña”, luego el señor Narciso Ramírez Apaza hizo la entrega de un galvano a la docente, seguidamente las autoridades educativas de la región develaron la placa recordatoria en honor a la maestra tacneña. Luego el director de la institución hizo la entrega de un galvano de reconocimiento a la Prof. Shirley Monasterio Muñoz.

Las palabras de reflexión  lo expuso el director del plantel educativo, luego la docente reconocida agradeció por el reconocimiento del Minedu, inmediatamente el alumno Gamero  del 1er año interpreto la poesía “Al Maestro Ejemplar”.

Se Hizo la Presentación de los estudiantes del plantel que obtuvieron la medalla de oro  en la categoría de hip hop de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2014, Demostrando la danza en el acto protocolar.

Calana, 15 de noviembre del 2014

DIRECCIÒN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÒN DE TACNA