Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MINEDU RECONOCIO CON PLACA RECORDATORIA Y GALVANO A LA...
El Ministerio de Educación condecoro a la docente del Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente María Josefa Aliaga Machaca de la Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi de la región Tacna al haber obtenido las Palmas Magisteriales 2014 en el Grado de Educador.
TACNA - Jueves, 13 de noviembre del 2014 - 12:17 AM
  • MINEDU RECONOCIO CON PLACA RECORDATORIA Y GALVANO A LA DOCENTE MARÍA ALIAGA POR HABER OBTENIDO EL GRADO EDUCADOR EN LAS PALMAS MAGISTERIALES 2014

La condecoración se realizó en la I.E. Coronel Bolognesi.

El magno evento se llevó a cabo en el patio central de dicha institución con la presencia de Sr. Narciso Ramírez Apaza Director de Trayectoria y Bienestar Docente del Minedu, Lic. Magda Portugal Copaja Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna, el Mgr. Freddy Jiménez Paredes Director de Gestión Pedagógica y la Prof. Luz María Franco Díaz Directora de la I.E.E. Coronel Bolognesi.

El acto protocolar  se inició con la presentación del alumno del 5° Grado “C” del nivel primaria quien declamo el poema “Aves sin Nido”, luego la directora de la institución hizo la entrega de un galvano de reconocimiento a la Prof. María Aliaga Machaca, alumnos del 5to año  “F” e “I”  entregaron un presente a su docente de aula reconocida por el Minedu.

El Prof. y ex alumno de la institución profesor Fredy Alca Gómez hizo la lectura a una semblanza de la Prof. María Aliaga Machaca, el señor Narciso Ramírez Apaza hizo la entrega de un galvano a la docente, seguidamente las autoridades educativas de la región develaron la placa recordatoria en honor a la maestra tacneña.

Las palabras de reflexión  lo expuso la directora del plantel educativo, luego la docente reconocida agradeció por el reconocimiento del Minedu, luego el alumno Alexander Inchuña Choque alumno del 5to año  “I” interpreto el tema maestro.

Cabe resaltar, que el día jueves 13 de noviembre  el Minedu reconocerá al Dr. Luis Cavagnaro Orellana en la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades de la Universidad Privada de Tacna desde las 11am y el próximo viernes 14 de noviembre desde las 08:00am en la I.E. Marcelino Champagnat a la Prof. Shirley Monasterio Muñoz.

Calana, 12 de noviembre del 2014