Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EXHIBEN FESTIVAL NUTRITIVO CALI MIX 2014 DEL PROGRAMA...
EXHIBEN FESTIVAL NUTRITIVO CALI MIX 2014 DEL PROGRAMA QALI WARMA
Bajo el lema ?Un niño bien alimentado, es un niño que aprende?, se realizó el Festival Nutritivo CALI MIX, evento dónde se expusieron los desayunos que se ofrecen a las Instituciones Educativas beneficiadas del programa Qali Warma en la Region de Tacna.
TACNA - Lunes, 10 de noviembre del 2014 - 06:48 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • EXHIBEN FESTIVAL NUTRITIVO CALI MIX 2014  DEL PROGRAMA QALI WARMA

Con la participación de integrantes del comité  de alimentación escolar (CAES) integrado por, especialistas del programa y madres de familia, instituciones educativas del Nivel Inicial y Primario  de las UGEL de Tarata, Candarave, Jorge Basadre y Tacna, La Dirección Regional de Salud (DIRESA), Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y La Dirección Regional Sectorial de Educación a través de los especialistas del Nivel Primario e Inicial se desarrolló el evento de la adecuada alimentación.

Bajo el lema “Un niño bien alimentado, es un niño que aprende”, se  realizó el Festival Nutritivo CALI MIX, evento dónde se expusieron los desayunos que se ofrecen a las Instituciones Educativas beneficiadas del programa Qali Warma en la Region de Tacna.

La actividad  promueve la alimentación saludable de los escolares, con la promoción de hábitos de higiene, lavado de mano y cepillado de dientes, asimismo en breve exposición cada stand explicó las formas en que procesan los alimentos para brindar el desayuno a los escolares en las distintas jurisdicciones de la UGEL Tarata, Candarave, Jorge Basadre y Tacna.

Cada stand instalado en el frontis de la plaza Quiñonez brindaba muestras de alimentos del programa a los visitantes del lugar, como también la explicación detallada de las presentaciones nutritivas y entrega de material de información (folletos, trípticos,etc)

La Mgr. Hilda Geovana Velarde Nieto jefe de la Unidad Territorial de Tacna, estuvo acompañando a las docentes, padres de familia y alumnado en las diferentes exposiciones de cada stand del Festival Nutritivo Qali Mix.

Calana, 07 de noviembre del 2014

IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare