Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE REALIZÓ TERCERA FASE DEL CONCURSO REGIONAL ESCOLAR...
SE REALIZÓ TERCERA FASE DEL CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA DE EDUCACIÓN PRIMARIA "RESOLVIENDO PROBLEMAS 2014"
Evento de la Educación se realizó con la participación de los estudiantes clasificados en la Segunda Fase de las UGEL de Tacna, Tarata, Candarave.
TACNA - Jueves, 30 de octubre del 2014 - 07:26 PM
  • SE REALIZÓ TERCERA FASE DEL CONCURSO REGIONAL ESCOLAR DE  MATEMÁTICA DE EDUCACIÓN PRIMARIA

146 estudiantes del 2do y 3er grado del Nivel Primario Rindieron la Prueba
Con el propósito de promover la participación de los estudiantes de Educación Primaria de la Región de Tacna. La Dirección Regional  Sectorial de Educación a través de la Dirección de Gestión Pedagógica programó la Tercera y última Fase del concurso de matemática “resolviendo problemas”-2014.

Evento de la Educación se realizó con la participación de los estudiantes clasificados en la Segunda Fase  de  las UGEL de Tacna, Tarata, Candarave, Jorge Basadre. 80 estudiantes del 2do grado y 66 del 3er grado del nivel primario rindieron la prueba en las categorías A,B Y C. El mismo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Marcelino Champagnat.

Los resultados de la Evaluación de Matemática “Resolviendo Problemas” -2014 correspondientes al 2do Grado son:

En la Categoría A  -Primer Lugar I.E. “Alfonso Eyzaguirre”- Estudiante, Rubí Callomamani Yunca con el puntaje de 16.

En la Categoría B -Primer Lugar I.E. “Jorge Chávez”- Estudiante, Mauricio Torres Larico con el puntaje de 16.

En la Categoría C -Primer Lugar I.E.P. “Federico Villarreal”- Estudiante, Audrey Jazmín Manya Pari con el puntaje de 19.

Los resultados de la Evaluación de Matemática “Resolviendo Problemas” -2014 correspondientes al 3er Grado son:

En la Categoría A  -Primer Lugar I.E. “Andrés Avelino Cáceres”- Estudiante, Abelardo Thomas Prieto Razuri  con el puntaje de 13.

En la Categoría B -Primer Lugar I.E. “Jorge Chávez”- Estudiante, Alejandro Manuel Queque Sinacay con el puntaje de 13.

En la Categoría C -Primer Lugar I.E.P. “Paradise of Children”- Estudiante, Omar Michael Ramos Mamani con el puntaje de 19.

Recordemos que hoy continuamos con la evaluación del  concurso escolar regional de matemática “resolviendo problemas”-2014 con los grados de 4rto, 5to y 6to del Nivel Primario a las 3:00pm en la I.E. Marcelino Champagnat.

Calana, 30 de octubre del 2014.

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA