Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CON PASACALLE DE LA PERUANIDAD SECTOR EDUCACIÓN...
CON PASACALLE DE LA PERUANIDAD SECTOR EDUCACIÓN BRINDARÁ HOMENAJE A LA PATRIA
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, a fin de promover remembranzas culturales de nuestra gran tradición histórica, que nos permita integrarnos y ser orgullosos de nuestra diversidad pluricultural que caracteriza a nuestra patria, programa el homenaje de la juventud al conmemorarse el 191º Aniversario y Proclamación de la Independencia Nacional.
TACNA - Martes, 24 de julio del 2012 - 11:32 AM
  • CON PASACALLE DE LA PERUANIDAD SECTOR EDUCACIÓN BRINDARÁ HOMENAJE A LA PATRIA

La ceremonia central se realizará el jueves 26 de julio en el Paseo Cívico a partir de las 09:00 horas, donde las delegaciones escolares de instituciones educativas testimoniarán su homenaje a la Patria, luego se realizará el tradicional desfile cívico escolar por la Av. San Martín.

A ello también se complementa el homenaje a la Patria con el Gran Pasacalle Escolar de la Peruanidad y el desfile de Bandas de Música Escolares unificadas al programa “Escuelas Abiertas 2012” del sector Educación.

Calana, 23 de julio  del 2012