Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / UNIDAD PATRIMONIAL DE LA DRSET DIO CAPACITACIÓN DE...
UNIDAD PATRIMONIAL DE LA DRSET DIO CAPACITACIÓN DE "TOMA DE INVENTARIO-2014"
Evento de capacitación, se dio inicio a las 10:00 horas en las instalaciones del Auditorio de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público " Francisco de Paula Gonzáles Vigil "
TACNA - Jueves, 23 de octubre del 2014 - 04:25 PM
  • UNIDAD PATRIMONIAL DE LA DRSET DIO CAPACITACIÓN DE

La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna a través de la Unidad de Control Patrimonial llevó a cabo el taller de capacitación de “Toma de Inventario-2014”.

Con en el objetivo de capacitar al comité de inventario de las diferentes Instituciones Educativas e Institutos de la Jurisdicción de la DRSET sobre el debido y correcto uso de los bienes, logrando efectuar un eficiente registro, control y traslado de los bienes patrimoniales, para la correcta presentación del Inventario.

Evento de capacitación, se dio inicio a las 10:00 horas en las instalaciones del Auditorio de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Francisco de Paula Gonzáles Vigil”, el cual está dirigido a los docentes que conforman el comité de inventario de Instituciones Educativas de las UGEL de Tarata, Jorge Basadre, Candarave e Institutos Superiores de DRSET.

Ante las problemáticas presentes en las Instituciones Educativas e Institutos, sobre el debido y correcto uso de los bienes del estado, se lleva a cabo el Inventario cada año con el fin de controlar los bienes asignados a los planteles.

Los Expositores y Temario a exponer fueron:

Expositor – Contador Wilfredo Choque Mamani (Personal de la DRSET)

-          Conformación y Funciones de la Comisión de Inventario.

-          Inventario Físico (Fase Campo).

Expositor – Profesor Jorge Julio Marca Quiñonez  (Invitado por la DRSET)

-          Inventario Físico (Fase Campo).

-          Informe Final y Sanciones Administrativas.

Expositor – Abogado Justo Pastor Valeriano Cárdenas (Jefe de OCI de la DRSET)

-          Diferencia entre Control Interno y  Órgano de Control Institucional.

-          Responsabilidad Administrativa Funcional en que incurran los Funcionarios y/o Servidores Públicos en el ejercicio de su Cargo.

Calana, 23 de Octubre del 2014

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA