Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PRONABEC INSTALARÁ OFICINAS DE ATENCIÓN EN LAS 4...
PRONABEC INSTALARÁ OFICINAS DE ATENCIÓN EN LAS 4 PROVINCIAS DE TACNA
Con oficinas descentralizadas a nivel regional, a partir de mañana el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, del Ministerio de Educación, operará permanentemente en las 04 provincias de la región, como son Tarata, Candarave, Jorge Basadre y Tacna.
TACNA - Viernes, 10 de octubre del 2014 - 02:34 PM
  • Imagen0
  • PRONABEC INSTALARÁ OFICINAS DE ATENCIÓN  EN LAS 4 PROVINCIAS DE TACNA

Con oficinas descentralizadas a nivel regional, a partir de mañana el Programa Nacional de Becas  y Crédito Educativo, del Ministerio de Educación, operará permanentemente en las 04 provincias de la región, como son Tarata, Candarave, Jorge Basadre y Tacna.

La atención estará a cargo de un equipo de especialistas en becas provinciales, quienes serán responsables de la difusión de las diferentes ofertas educativas, asesorar en la preinscripción e inscripción de postulantes, gestionar conformación de comités de validación descentralizados, entre otros.

“Pronabec tiene como política de trabajo la inclusión social y es por ello que está trabajando de manera descentralizada en todas las provincias a nivel nacional para que jóvenes y profesionales de cada distrito puedan acceder a la educación en sus diferentes niveles (pre y posgrado) con el apoyo del Estado”, manifestó Hugo Carrillo, Jefe Regional del Pronabec en Tacna.

Asimismo, informó que las oficinas provinciales de Tarata, Candarave y Jorge Basadre funcionarán en las instalaciones municipales de cada jurisdicción, donde se brindará la atención al público y asesoría en los diferentes procesos de postulación.

María Cohaila Carpio (Tacna), Elvia Menéndez Flores (Jorge Basadre), Rogelio Cotrado Ramos (Candarave) y Elmer Flores Mamani (Tarata), son los nuevos integrantes del Equipo Regional del Pronabec – Tacna, quienes a partir de la fecha reforzarán los procesos de convocatoria a las diferentes becas ofertadas.

Para cualquier consulta, sírvase contactarse a:

Oficina de Prensa y Comunicaciones PRONABEC

Oficina Regional de Tacna - Programa Beca 18

052-422176 - beca18tacna1@gmail.com

952938728- RPM #438101

Calana, 10 de octubre del 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare