Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTE DEL DISTRITO DE ITE REPRESENTARÁ A TACNA EN...
ESTUDIANTE DEL DISTRITO DE ITE REPRESENTARÁ A TACNA EN LA ETAPA NACIONAL DEL PREMIO NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS EN NARRATIVA ORAL
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna llevo a cabo el Premio Nacional de Narrativa y Ensayo ?José María Arguedas? en el año lectivo 2014 en la tercera fase Etapa Regional en la categoría Narrativa Oral en Lengua Originaria.
TACNA - Martes, 07 de octubre del 2014 - 07:18 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • ESTUDIANTE DEL DISTRITO DE ITE REPRESENTARÁ A TACNA EN LA ETAPA NACIONAL DEL PREMIO NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS EN NARRATIVA ORAL

Los estudiantes ganadores de la Etapa Nacional serán premiados con un premio pecuniario de S/. 6.000.00 nuevos soles.

La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna llevo a cabo el Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas” en el año lectivo 2014 en la tercera fase Etapa Regional  en la categoría Narrativa Oral en Lengua Originaria.

La Etapa Regional se llevó a cabo en la Institución Educativa Particular “El Buen Pastor” el viernes 03 de octubre con la presencia de la Prof. Carmen Velásquez Pacoticona Especialista en Letras y Tutoría de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna y la Prof. Julia Arias Maquera Especialista de Educación Intercultural Bilingüe.

La estudiante del Quinto Grado del Nivel Primario Liz Yuremha Huarcaya Phaty de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de ITE de la Provincia Jorge Basadre Grohmann representará  a Tacna en la Etapa Nacional en la categoría Narrativa Oral con el texto titulado en Aymara “Amayun Llakjpa” que significa Un Alma en Pena.

La estudiante basadrina fue asesorada por la docente Rosmery Ramos Huanca y tuvo como jurados a la Mgr. Estela Gamero, Prof. Saturnino Callo y el Prof. Milton Catunta quienes dictaminaron que la estudiante represente a Tacna en la etapa nacional a desarrollarse en Lima del 04 al 09 de noviembre próximo.

Los estudiantes ganadores de la Etapa Nacional del Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas” – en cada categoría, serán premiados con una medalla de Honor, un diploma y un premio pecuniario de S/. 6.000.00 (seis mil y 00/100 nuevos soles) y los docentes asesores recibirán una resolución viceministerial de felicitación.

Calana, 07 de octubre del 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare