Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / I. E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE FUE PREMIADO POR...
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna hizo la premiación a la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre que obtuvo el primer lugar en el Pasacalle Cultural ?Festival de Todas las Artes? en fiestas patrias.
TACNA - Jueves, 02 de octubre del 2014 - 11:24 AM
  • I. E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE FUE PREMIADO POR LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN POR OBTENER PRIMER LUGAR EN PASACALLE CULTURAL

La premiación se realizó con la presencia de estudiantes del nivel primaria y secundaria.
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna hizo la premiación a la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre que obtuvo el primer lugar en el Pasacalle Cultural “Festival de Todas las Artes” en fiestas patrias.

La premiación se realizó este miércoles 01 de octubre en el patio central de la Institución Educativa y conto con la presencia de la Directora Regional Sectorial de Educación de Tacna Lic. Magda Portugal Copaja, Mgr. Freddy Jiménez Paredes Director de Gestión Pedagógica, Prof. Jaime Soto Arana Director de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre, docentes y alumnos del nivel primario y secundario.

Nuestro colegio se llena de beneplácito por la presencia de nuestra Directora Regional de Educación, alumnos ustedes tienen que seguir esforzándose por obtener logros educativos y de competencias muchas gracias Lic. Magda Portugal por su visita a nuestra institución, agrego el Prof. Jaime Soto Arana.

La institución debe tener un trabajo coordinado del padre de familia, alumno, docentes y personal directivo para obtener estos logros, el comportamiento dentro y fuera de la institución debe ser impecable,  a ustedes colegas deben de trabajar armoniosamente con  los estudiantes  y en el Distrito Alto de la Alianza la institución sea un ejemplo de la región, añadió la Directora Regional de Educación.

Agradecemos a la Lic. Magda Portugal Copaja, este un incentivo más para poder cultivar el ánimo de ganar y esforzarnos más y este sea uno de las muchos premios que ganemos en otros concursos de matemática y comunicación porque lo podemos hacer, refirió el alumno del 5to año de secundaria Junior Choque Moroco.

Calana, 01 de octubre del 2014