Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE CLAUSURO APLICACIONES DEL PROGRAMA FAMILIAS FUERTES:...
El evento inició a las 8:00pm y culminó a las 9:00pm del martes último, las familias beneficiadas del programa llegaron a ser 19 padres y 19 adolescentes (19 familias)
TACNA - Miercoles, 01 de octubre del 2014 - 10:29 PM
  • SE CLAUSURO APLICACIONES DEL PROGRAMA FAMILIAS FUERTES: AMOR Y LÍMITES EN LA I.E. FRANCISO ANTONIO DE ZELA

Con masiva concurrencia de padres de Familia se dio la clausura del Programa Familias Fuertes

Con la presencia de alumnas, padres de familia  y docentes de la I.E.E. Francisco Antonio de Zela, se llevó a cabo la clausura del Programa de Aplicaciones Familias Fuertes: Amor y Límites, organizado por el Programa Presupuestal de Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (PRECOD) de la DRSET.

La ceremonia estuvo a cargo de las docentes facilitadoras, coordinadoras del programa, del Director del plantel el Prof. Augusto Atahuachi  y las palabras de clausura estuvo a cargo del coordinador técnico del PRECOD el Prof. Freddy Maqueyra Velarde, quienes conjuntamente dirigieron el cierre de la primera aplicación en el plantel.

El evento inició a las 8:00pm y culminó a las 9:00pm del martes último, las familias beneficiadas del programa llegaron a ser 19 padres y 19 adolescentes (19  familias), en su primera aplicación, la cual se inició el 19 de agosto y culminó el 30 de setiembre del presente año.

Así mismo el programa facilito a las familias participantes la entrega de diplomas, así como kits de materiales (cuaderno de notas, calendario, lapiceros, llaveros,  files del programa y un díptico) otorgados por el programa; además  mencionar que se contó con la presencia de la oficina de IMAGEN de la DRSET quienes registraron tan insigne ceremonia de clausura ya que es una I.E. beneficiada al programa.

Una estudiante de la I.E manifestó  que gracias al programa pudo apaciguar discrepancias que solía tener con su progenitora, la cual también agradeció mutuamente al PRECOD por difundir estos programas que son de gran ayuda para las adolescentes.

Calana, 30 de setiembre  del 2014