Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MACROTEK, GUILLERMO ALMENARA MARTINS Y LUIS ALBERTO...
Con motivo de conmemorarse El Día de la Educación Técnica se realizo el Concurso de Desfile Civico con la participación de las Instituciones Educativas, Institutos de Educación Superior y Cetpros, la actividad se realizo el domingo 21 de setiembre en el Paseo Cívico de nuestra ciudad.
TACNA - Lunes, 22 de septiembre del 2014 - 10:10 AM
  • MACROTEK, GUILLERMO ALMENARA MARTINS Y LUIS ALBERTO SANCHEZ GANARON GALLARDETE EN DESFILE CÍVICO POR CONMEMORARSE EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

Desfile Cívico tuvo masiva participación del alumnado de las instituciones en el Paseo Cívico.

Con motivo de conmemorarse El Día de la Educación Técnica se realizo el Concurso de Desfile Civico con la participación de las Instituciones Educativas, Institutos de Educación Superior y Cetpros, la actividad se realizó el domingo 21 de setiembre en el Paseo Cívico de nuestra ciudad.

En la Categoria Educación Básica Regular participaron las Instituciones Educativas Gral. Juan Velasco Alvarado, Luis Alberto Sánchez, César Augusto Cohaila Tamayo, Don José de San Martín, San José Fe y Alegría, Jorge Basadre Grohmann, Francisco Antonio de Zela, Coronel Bolognesi y Mariscal Cáceres, siendo el ganador con el 1er lugar obteniendo el gallardete el colegio Luis Alberto Sánchez con un total de 146 puntos, el 2do lugar  Francisco Antonio de Zela con 143 puntos y 3er puesto  Coronel Bolognesi con 137 unidades.

En la Categoría Cetpros participaron Risos y Lisos, Incotec, Macrotek, Flavisur, Hispano Americano, César Vallejo, Egatur, Noé Dávalos Ibañez Esdit, Los Cabitos, María Domitila Lascombes, Micaela Bastidas y José Cáceres Bernal, siendo el ganador Macrotek con 132 puntos, 2do ubicación Flavisur con 126 puntos y 3er lugar Cabitos con 125 puntos.

En la Categoría Institutos de Educación Superior participaron Finney y Miller, Señor de Locumba, San Luis María de Monfort, Sistemas del Sur, Detecsur, Francisco Antonio de Zela, Guiller Almenar Martins, Unitek, Ramon Copaja y Francisco de Paula Gonzales Vigil, obteniendo el gallardete el 1er lugar Guillermo Almenara Martins con 134 puntos, 2do lugar Francisco de Paula Gonzales Vigil con 132 puntos y tercer lugar Francisco Antonio de Zela con 123 puntos.

Cabe Resaltar, que la premiación de los gallardetes estuvo a cargo del Mgr. Freddy Jiménez Paredes Director de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna en representación de la Directora Regional de Educación.

Calana, 21 de setiembre de 2014