Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 30 INSTITUCIONES PARTICIPARÓN EN EXPOFERIA DE...
30 INSTITUCIONES PARTICIPARÓN EN EXPOFERIA DE INNOVACIÓN TECNOLOGICA POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA
Con motivo de conmemorarse El Día de la Educación Técnica se realizó la Expoferia de Innovación Tecnológica con la participación de Instituciones Educativas, Institutos de Educación Superior y Cetpros, la actividad se desarrolló en la Av. Bolognesi frente al Mercado Central el último viernes 19
TACNA - Domingo, 21 de septiembre del 2014 - 07:40 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • 30 INSTITUCIONES PARTICIPARÓN EN EXPOFERIA DE INNOVACIÓN TECNOLOGICA POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

participaron 30 instituciones entre Cetpros, colegios e Institutos

Con motivo de conmemorarse el proximo 23 de setiembre el Día de la Educación Técnica se realizo la Expoferia de Innovación Tecnológica con la participación de Instituciones Educativs, Institutos de Educación Superior y Cetpros, la actividad se desarrolló en la Av. Bolognesi frente al Mercado Central el último viernes 19 de setiembre.

El objetivo del evento es resaltar y revalorar la formación técnica en las instituciones educativas y que conozcan la comunidad educativa que tiene una formación para proyecto de vida e insertarse en adelante al mercado laboral.

esta feria se viene realizando a nivel nacional desde el año 1956, cada año se viene revalorando la carrera técnica en los estudiantes, además de hacer que los estudiantes tengan una vocación técnia, asimismo este 23 de setiembre es el día central de la Educación Técnica donde las instituciones tendrán el acto protocolar en su entidad.

Alumnos de la I.E.Coronel Bolognesi explicaron como confeccionan polos,shorts, mochilas y cual es la forma de trabajo de remallado, bordado, costura y todo el prceso de confección extil, la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja expreso su satisfacción e indico que este trabajo técnico le servira en algun momento para su desarrollo pfesional el alumno.

El especialista de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, Prof. Fernado Juli expresó que se presentaron 30 instituciones entre Cetpros, Instituciones Educativas e Institutos de Educación Superior.

Calana, 19 de setiembre del 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare