Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CULMINO ETAPA MACROREGIONAL DISCIPLINA FÚTBOL...
Culmino la Etapa Macroregional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en la Categoría "B" en la Disciplina de Fútbol Damas y Varones sede Tacna, la cuarta fecha se desarrollo en el Estadio Enrique Paillardelli.
TACNA - Jueves, 18 de septiembre del 2014 - 11:15 AM
  • CULMINO ETAPA MACROREGIONAL DISCIPLINA FÚTBOL CATEGORIA B JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES

Culmino la Etapa Macroregional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en la Categoría "B" en la Disciplina de Fútbol Damas y Varones sede Tacna, la cuarta fecha se desarrollo en el Estadio Enrique Paillardelli.

En Damas, el tercer lugar correspondio a la I.E. Luis Alberto Sanchez Nieto de la Región Tacna, el segundo puesto para el colegio Horacio Zeballos Gamez de la provincia del Collao Ilave de la Región Puno, mientras el 1er lugar fue para la Región Cuzco mediante la I.E. Jorge Chavez del distrito de canchis.

En Varones, la I.E. Marcelino Champagnat de la Región Tacna se quedo con la tercera ubicación, el segundo casillero fue para el colegio Simon Bolivar de la Ugel Mariscal Nieto de la Región Moquegua y el primer lugar para la I.E. Juan de la Cruz Calienes de la Región Arequipa.

La Directora Regional  Sectorial de Educación Lic. Magda Portugal Copaja durante las palabras de clausura expresó: son ustedes padres de familia y docentes hacen de que los niños salgan adelante en sus metas y obtengan una disciplina en su vida diaria y estamos seguros que los representantes campeones de la macroregión sur obtendran la medalla de oro en la etapa nacional".

Cabe Resaltar, que la Directora Regional de Educación premio a cada deportista con una medalla de oro al primer lugar, medalla de plata para el  2do lugar y medalla de bronce para el 3er lugar, Ademas de un diploma de honor.

Calana, 18 de setiembre del 2014

OFICINA DE IMAGEN INTITUCIONAL