Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COLEGIO PRIVADO ALEXANDER VON HUMBOLDT CELEBRÓ XXIII...
COLEGIO PRIVADO ALEXANDER VON HUMBOLDT CELEBRÓ XXIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL
Con motivo de conmemorarse el XXIII Aniversario de Creación Institucional de la Institución Educativa Particular Alexander Von Humboldt, la tercera Brigada de Caballería y Comandante de Armas de la Guarnición de Tacna procedió al izamiento del Pabellón Nacional
TACNA - Lunes, 15 de septiembre del 2014 - 06:20 PM
  • COLEGIO PRIVADO ALEXANDER VON HUMBOLDT CELEBRÓ  XXIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

Participaron diversas autoridades de la Región Tacna en ceremonia protocolar en el Paseo Cívico.

Con motivo de conmemorarse el XXIII Aniversario de Creación Institucional de la Institución Educativa Particular Alexander Von Humboldt, la tercera Brigada de Caballería y Comandante de Armas de la Guarnición de Tacna  procedió al izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico patriótico este domingo 07 de setiembre desde las 09:00horas en el Paseo Cívico de Nuestra ciudad.

Las  autoridades presentes en la ceremonia cívica patriótica Dr. Fidel Carita Monrroy Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Lic. Magda Portugal Copaja Directora Regional de Educación,  Dr. José de la Barra Barrera Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Dr. Walter Goyzueta Neyra Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna, Helfer Loayza Chipana Director de la I.E.P. Alexander Von Humboldt y el Mgr. Willy Rivera García Director de la I.E.S.T.P. Francisco de Paula González Vigil.

El izamiento de la bandera del pabellón nacional estuvo a cargo de Helfer Loayza Chipana Director de la I.E.P. Alexander Von Humboldt  y el encendido de la lámpara votiva a cargo del Prof. Emilio Juber Director de la I.E.P. Hermanas Barcia Boniffati.

Luego de ello el jefe de línea invitó a las escoltas a proseguir con el acto cívico, con el Himno Nacional e Himno a Tacna.

Al final de la primera parte de la Ceremonia los alumnos  de I.E.P. Alexander Von Humboldt presentaron una danza criolla bajo la dirección del señor  Jaime Urbinas, finalmente se desarrolló el desfile cívico patriótico.

Calana, 14 de setiembre  del 2014