Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA SE CELEBRARÁ CON EXPO...
DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA SE CELEBRARÁ CON EXPO FERIA PROYECTOS PRODUCTIVOS Y EMPRESARIALES
Con el objetivo de difundir la importancia de la Educación Técnica, como una forma de Educación orientada a la adquisición de competencias laborales y empresariales que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el desarrollo de la Región de Tacna.
TACNA - Miercoles, 10 de septiembre del 2014 - 02:08 PM
  • DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA SE CELEBRARÁ CON  EXPO FERIA PROYECTOS PRODUCTIVOS Y EMPRESARIALES

Actividad se desarrollará el 19 de septiembre frente al mercado central.

La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, a través de la Dirección de Gestión Pedagógica mediante la Especialidad de Educación Superior, realizarán la actividad Expo Feria- Proyectos Productivos y Empresariales con motivo a celebrarse el día de la Educación Técnica el 23 de septiembre del 2014.

La cual contará con la participación de las Instituciones Educativas de: Educación Básica Regular (EBR)- Secundaria, Educación Técnico Productiva (CETPRO) y Educación Superior (Instituto Superior Tecnológico).

La presentación de los trabajos clasificados al Expo Feria-Proyectos Productivos y Empresariales, de los docentes de las instituciones participantes serán exhibidos el día viernes 19 de setiembre del 2014 en la Av. Bolognesi (frente al Mercado Central) de 8:00 horas a 14:00 horas. Solo podrán participar aquellos docentes que hayan obtenido el primer y segundo lugar en el concurso interno de la institución.

Asimismo las instituciones participantes al Expo Feria, deberán asistir bajo responsabilidad al concurso de desfile  de las II.EE de gestión Pública y/o Privada, que se llevará a cabo el día 21 de setiembre en el paseo cívico a partir de las 8:00 horas.

En dicho acto se reconocerán a los docentes ganadores y se harán acreedores a una resolución de Felicitación y reconocimiento por la DRSET. Asimismo la DREST premiará con un gallardete a la I.E. de Educación Básica Regular (EBR), el CETPRO y el Instituto Superior Tecnológico que obtengan el primer puesto en el concurso de desfile.

Cabe resaltar la participación en el desfile de los CETPROS del Ejército, los de la “3era Brigada de Caballería” y “Mariscal Cáceres” con el propósito de brindar una exhibición y promoción de la oferta de formación técnica.

Calana, 08 de septiembre del 2014