Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PUNO EN DAMAS Y AREQUIPA EN VARONES OCUPARON PRIMER...
TACNA - Lunes, 08 de septiembre del 2014 - 03:24 PM
  • PUNO EN DAMAS Y AREQUIPA EN VARONES OCUPARON PRIMER LUGAR EN TENIS DE MESA ETAPA MACROREGIONAL JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES

Deportistas disputarán etapa nacional en  octubre próximo.
Con la participación de 5 delegaciones escolares provenientes de las regiones de Moquegua, Arequipa, Puno, Cuzco y Tacna culmino los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2014 de la Etapa Macro Regional sede Tacna en la disciplina del Tenis de Mesa en la Categoría “C”  Damas y Varones.

La semifinal y gran final se disputo en el Coliseo Cerrado Perú el sábado 06 de setiembre, donde con gran emoción y talento los deportistas se dieron íntegros con el objetivo de llegar a la gran soñada Etapa Nacional.

En la semifinal “Damas” serie 37, July Mendoza de Puno gano 3 set a 1 a la deportista María Pongo de Moquegua, en la serie 38 María Gracia Díaz de Tacna doblego 3 a 0 a María Pérez del Cusco,

Con estos resultados en la final July Mendoza estudiante de la I.E.P. Gregor Mendel de la provincia de San Román de Puno gano 3 a 1 con parciales de 11-3; 11-4; 6-11 y 11 – 6 a la Tacneña María Gracia Díaz de la I.E.P Santa Ana.

En la semifinal “Varones” serie 39, Juan Pinto gano 3  a  2  a su compañero Andrés Arias ambos de la región de Arequipa, En la serie 40 Melvin Clemente de Puno derroto 3 a 2 a Neyi Alcazar de Tacna.

La final en varones Juan José Pinto Valdivia de la I.E.P. Jesucristo Rey de la Región Arequipa derroto 3 a 1 con los parciales 12-14; 11-8; 11-7 y 11-7 al deportista Melvin Sebastián Clemente Coila de la I.E. Glorioso San Carlos de la Región Puno.

El Prof. Rubén Mayta en representación de la Directora Regional de Educación, dio las palabras de clausura agradeciendo la participación de las delegaciones provenientes de Cusco, Arequipa, Moquegua, Puno y Tacna. Indicando que este tipo de actividades fortalecen el nivel de competencia interescolar.

Al final del evento, se procedió a la clausura con la entrega de las medallas de oro, plata y bronce, así como diplomas y resoluciones para que participen en la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2014 desde el 09 al 16 de octubre próximo.

Calana, 07 de setiembre del 2014