Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN IZO PABELLÓN NACIONAL...
DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN IZO PABELLÓN NACIONAL EN LA SEMANA DEL ESTUDIO ADULTO Y DÍA INTERNACIONAL DE LA ALFABETIZACIÓN
TACNA - Domingo, 07 de septiembre del 2014 - 09:50 PM
  • DIRECTORA REGIONAL DE EDUCACIÓN IZO PABELLÓN NACIONAL EN  LA SEMANA DEL ESTUDIO ADULTO Y DÍA INTERNACIONAL DE LA ALFABETIZACIÓN

Participaron diversas autoridades de la Región Tacna

Con motivo de conmemorarse la Semana del Estudio Adulto y Día Internacional de la Alfabetización, la Tercera Brigada de Caballería y Comandante de Armas de la Guarnición de Tacna, concedió el izamiento del Pabellón Nacional a la Lic. Magda Portugal Copaja Directora Regional de Educación, la actividad se desarrolló el último domingo 07 de setiembre desde las 09:00horas.

Las  Autoridades presentes en la ceremonia cívica patriótica la Lic. Elsa Valdez Figueroa Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Fidel Carita Monrroy, Dr. José de la Barra Barrera Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Directores de Ugel, y personal administrativo de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna.

El izamiento de la bandera de Tacna estuvo a cargo de la Profesora Yolanda Espinoza de la Institución Educativa Santísima Niña María y el encendido de la lámpara votiva a cargo de la profesora Elva Pintado de la I.E. Santa Cruz.

Luego de ello el jefe de línea Pascual Villanueva Andersen invitó a las escoltas a proseguir con el acto cívico, con el Himno Nacional e Himno a Tacna.

Al final de la primera parte de la Ceremonia la alumna del sexto grado de primaria de la I.E. William Prescott Andrea Maquera Silva ganadora del primer lugar en el concurso de baile categoría nacional de FITAC 2014, hizo la presentación de la danza valentina.

Calana, 07 de setiembre  del 2014