Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SE DESARROLLO 2DA FECHA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS...
Con la participación de 5 delegaciones escolares provenientes de las regiones de Moquegua, Arequipa, Puno, Cuzco y Tacna se desarrolló los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2014 de la etapa Macro Regional sede Tacna en la disciplina de Fútbol en las categorías Damas y Varones.
TACNA - Viernes, 05 de septiembre del 2014 - 05:36 PM
  • SE DESARROLLO 2DA FECHA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES 2014 EN LA DISCIPLINA DEL FÚTBOL

Gran final será el día sábado 06 de setiembre en las categorías de Damas y Varones.

Los deportistas escolares fueron distribuidos en dos grupos  por categoría: en la categoría Damas en el grupo A- delegaciones de Arequipa y Cusco; en el grupo B  las delegaciones de Puno, Moquegua y Tacna. En la categoría Varones en el grupo A las delegaciones de Puno y Moquegua, en el grupo B las delegaciones de Cusco, Arequipa y Tacna.

La 2da Fecha se  inicio a las 09:00  horas del jueves 04 de septiembre en el estadio Enrique Paillardelli, con los resultados siguientes: la Delegación de Cusco - I.E Coronel Espinar (2)- Delegación de Arequipa I.E Almirante Miguel Grau (1); y en el segundo encuentro la participación de las delegaciones de Tacna y Moquegua con el resultado: Delegación de Tacna I.E Luis Alberto Sánchez (3)- Delegación de Moquegua I.E Juan Bautista Scarsi Valdivia (0).

En el grupo “A” categoría Varones entre las delegaciones de Puno y Moquegua tuvo el siguiente resultado: Delegación de Puno I.E  San Antonio Potina (0)- Delegación de Moquegua I.E Simón Bolívar (7), elenco en la cual tuvo entre sus integrantes a un talentoso jugador moqueguano Diego Trillo Portales perteneciente a las filas del San Simón de la Primera División del Fútbol Profesional Peruano y de la Seleccionado Sub-15 de Perú.

En el último encuentro en el grupo B se midieron las delegaciones de Tacna y Arequipa dando el siguiente resultado: Delegación de Tacna I.E Marcelino Champagnat (1) – Delegación de Arequipa I.E Almirante Miguel Grau (0)

Cabe señalar que la apertura de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de Futbol inició el día 03 de septiembre, en la categoría Damas del grupo “A” dando el siguiente resultado: Delegación de Puno (1) – Delegación de Moquegua (0), en el segundo cotejo en la categoría Varones del grupo B dando el siguiente resultado: Delegación de Cusco (1)- Delegación de Arequipa (1).

Calana, 04 de septiembre del 2014