Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CON PASACALLE DE LA PERUANIDAD SECTOR EDUCACIÓN...
CON PASACALLE DE LA PERUANIDAD SECTOR EDUCACIÓN BRINDARÁ HOMENAJE A LA PATRIA
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, a fin de promover remembranzas culturales de nuestra gran tradición histórica, que nos permita integrarnos y ser orgullosos de nuestra diversidad pluricultural que caracteriza a nuestra patria, programa las actividades por el 191º aniversario y proclamación de la Independencia Nacional.
TACNA - Lunes, 16 de julio del 2012 - 10:16 AM
  • CON PASACALLE DE LA PERUANIDAD SECTOR EDUCACIÓN BRINDARÁ HOMENAJE A LA PATRIA

Las actividades se inician el 22 de julio con el desfile cívico escolar en las distintas plazas desconcentradas de Tacna.

La ceremonia central está programada para el 26 de julio en el Paseo Cívico, donde las delegaciones escolares testimoniarán homenaje a nuestra Patria, luego se realizará el tradicional desfile cívico escolar por la Av. San Martín.

A ello también se complementa el homenaje a la Patria con el Gran Pasacalle Escolar de la Peruanidad y el desfile de Bandas de Música Escolares unificadas al programa “Escuelas Abiertas 2012” del sector Educación.

Calana, 16 de julio  del 2012