Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TACNA OBTUVO PRIMER LUGAR EN LA DISCIPLINA DEL JUDO...
TACNA - Lunes, 01 de septiembre del 2014 - 08:52 PM
  • TACNA OBTUVO PRIMER LUGAR EN LA DISCIPLINA DEL JUDO CATEGORIA DAMAS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES 2014

En la Etapa Macro Regional sede Tacna competencia de Judo.
Con la participación de 5 delegaciones escolares provenientes de los departamentos de Moquegua, Arequipa, Puno, Cuzco y Tacna se desarrolló los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2014 de la etapa Macro Regional sede Tacna en la disciplina de Judo en las categorías de peso Damas (52 Kg, 63Kg, 78Kg) y peso en Varones (55Kg, 66Kg, 81Kg, 100Kg).

El Evento Deportivo Nacional Escolar se dio inicio a las 10:00  horas de hoy  lunes 01 de setiembre del 2014 en el coliseo Túpac Amaru del distrito de Alto de la Alianza  culminando el mismo día dando los resultados finales en las diferentes categorías: Damas 1er lugar para la delegación de Tacna, 2do lugar Puno y 3er Lugar Moquegua. En Varones, 1er lugar para la delegación de Moquegua, 2do lugar Arequipa y 3er lugar Tacna.

“la organización es muy buena y nos dio bastante tiempo para ir entrenando para el inicio del campeonato, son muy fuertes los competidores tienen un nivel alto” Manifestó el Deportista Escolar Tacneño, Alex Perca Mamani del Colegio Emblemático Coronel Bolognesi.

Cabe señalar que la apertura de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de Judo se dio el día 31 de agosto al promediar las 18:00 horas en el coliseo Perú con la acreditación de todos los participantes y la presentación de las cinco delegaciones competidoras de Arequipa, Moquegua, Cuzco, Puno y Tacna.

Calana, 01 de setiembre del 2014