Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DOCENTES TACNEÑOS FUERON GALARDONADOS POR LA DIRECCION...
Los Docentes Tacneños se sintieron muy honrrados y contentos por este reconocimiento educativo regional a través de su loable e incansable labor en el sector educativo de la región de Tacna.
TACNA - Miercoles, 27 de agosto del 2014 - 09:40 PM
  • DOCENTES TACNEÑOS FUERON GALARDONADOS POR LA DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

La ceremonia se realizó en el paseo cívico este 27 de agosto.
La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna reconoció a los docentes tacneños por obtener las Palmas Magisteriales 2014, la actividad se llevó a cabo en el programa protocolar de la Ofrenda de la Juventud.

El Dr. Luis Cavagnaro Orellana fue distinguido con un galvano y una resolución directorial a cargo de la Lic. Magda Portugal, el alcalde escolar del colegio Marcelino Champagnat Gianfranco Ibarra Kofur entregó un galvano y resolución directorial a la profesora Shirley Monasterio Muñoz y el alcalde escolar del Colegio Coronel Bolognesi tuvo el honor de entregar un galvano y resolución directorial a la Prof. María Josefa Aliaga Machaca.

Los docentes tacneños se sintieron muy honrados y contentos por este reconocimiento educativo regional  a través de su loable e incansable labor en el sector educativo de la región de Tacna.

Cabe resaltar, que los docentes premiados en las palmas magisteriales 2014 fueron reconocidos por el ministerio de educación el 05 de julio en el Juan Alarco de Miraflores.

Calana, 27 de Agosto del 2014