Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CAPACITARÁN A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS...
Con el objetivo de utilizar mejor los recursos de infraestructura, funcionarios del Ministerio de Educación capacitaron a los responsables del programa de mantenimiento locales escolares 2014 ? II Etapa de las UGEL?s Tarata, Candarave y Jorge Basadre.
TACNA - Jueves, 21 de agosto del 2014 - 10:11 PM
  • CAPACITARÁN A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LAS UGEL´S TARATA Y CANDARAVE SOBRE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES DE II.EE 2014- II ETAPA

La capacitación se realizará en la I.E. Jorge Martorell Flores este viernes 22 de agosto desde las 08:00horas

Con el objetivo de utilizar mejor los recursos de infraestructura, funcionarios del Ministerio de Educación capacitaron a los responsables del programa de mantenimiento locales escolares  2014 – II Etapa de las UGEL’s Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

La reunión se llevó en la sede institucional de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna y conto con la presencia del Ing. Carlos Acuña Alegre, Jefe de la Oficina de Mantenimiento y Arq. Rosie Fontinier Zafra ambos Funcionarios del Ministerio de Educación- OINFES.

La capacitación conto también con la presencia de Wilmer Condori Laura (Ugel Tacna), econ. Carlos Espinoza Cruz  (Ugel Candarave), el Ing. Arturo García Fuentes (Ugel Jorge Basadre), el Lic. Samuel Quiñones Mamani     (Ugel Tarata),  el Lic. Eberth Catunta Olivera, Director de Gestión Institucional, el Ing. Víctor Villanueva Arenas y la Arq. Fabiola Moscoso Zegarra de la Unidad de Infraestructura de la Dirección Regional de Educación de Tacna.

Cabe resaltar, que el día viernes 22 de agosto en el auditorio de la Institución Educativa Jorge Martorell Flores los responsables de cada Ugel Capacitarán las orientaciones técnicas a los directores de la Ugel Tarata y Candarave a partir de las 08:00am.

Calana, 21 de agosto del 2014