Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / BANDAS DE MÚSICA DELEITARON EN RETRETA ESCOLAR 2014 ...
BANDAS DE MÚSICA DELEITARON EN RETRETA ESCOLAR 2014
En el marco de las actividades programadas por celebrarse el 85° Aniversario de la Reincorporación de Tacna al seno Patrio, la Dirección Regional de Educación inició la Retreta de Bandas de Música Escolares 2014.
TACNA - Miercoles, 20 de agosto del 2014 - 07:55 PM
  • BANDAS DE MÚSICA DELEITARON EN RETRETA ESCOLAR 2014

Instituciones Educativas participaron en el paseo cívico de nuestra ciudad este martes 19 de agosto

La actividad artística tuvo la presencia de los docentes, estudiantes y público en general, al iniciar el evento el Prof. Fredy Jiménez Paredes Director de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna dio las palabras de bienvenida a los colegios presentes. Dando a conocer que este tipo de retretas repercute mucho en la educación y formación cultural del estudiante y fortalece la capacidad de conocimiento en el aspecto de música tacneña.

La primera institución educativa en participar fue William Prescott quien interpreto “Mix Homenaje a Tacna” y Mix variado, La institución Educativa San Martin de Porres presento un Vals con el tema “El Provinciano” y un Mambo con la interpretación “Virgen de la Macarena”

El Colegio Alexander Von Humboldt presentó “Polca Tacna” y el tema “Hasta que te conocí” del conocido compositor mexicano Juan Gabriel, El colegio Jorge Chávez deleito con los temas “Macchupichu” y Virgenes del Sol”.

La Institución Educativa Santísima Niña María presento marinera norteña con el tema “Amor Serrano” y Mix de Saya y finalmente el colegio Miguel Pro hizo la interpretación de un Mambo con el tema “Quinta Sinfonía” y Alma, Corazón y Vida.

La Retreta de Bandas Escolares 2014 continuará este miércoles 20 de agosto en el Paseo Cívico desde las 15:00pm.

Calana, 19 de agosto  del 2014