Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MÁS DE 150 PADRES DE FAMILIAS REAFIRMARON SU...
MÁS DE 150 PADRES DE FAMILIAS REAFIRMARON SU COMPROMISO COMO ACTORES QUE GARANTIZAN EL ACCESO, LA PERMANENCIA Y CONCLUSIÓN DE UNA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
Con total de éxito se desarrolló el I Taller de Padres de Familia de los nuevos servicios de Educación Inicial del Programa Presupuestal 0091 "Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 años a los Servicios Educativos Públicos de la EBR".
TACNA - Jueves, 14 de agosto del 2014 - 10:06 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • Imagen4
  • MÁS DE 150 PADRES DE FAMILIAS REAFIRMARON SU COMPROMISO COMO ACTORES QUE GARANTIZAN EL ACCESO, LA PERMANENCIA Y CONCLUSIÓN DE UNA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR

Con total de éxito se desarrolló el I Taller de Padres de Familia de los nuevos servicios de Educación Inicial del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 años a los Servicios Educativos Públicos de la EBR”.

El taller concentró a los padres y madres de familia de los 18 jardines que iniciaron su funcionamiento en el presente año escolar,  en los distritos de Gregorio Albarracín y Tacna.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la Lic. Magda Portugal Copaja , Directora Regional de Educación. “Los niños y jóvenes necesitan una educación de calidad y más aún cuando se trata de niños de educación inicial, ya que ellos son la base en la Educación Básica Regular”, señaló la titular del Sector Educación.

Asimismo la funcionaria destacó la participación de los padres de familia, ya que ello demuestra el interés que tienen por sus hijos y conocer también sus responsabilidades como actores que contribuyen a mejorar los aprendizajes de nuestros niños y niñas en la región Tacna.

Entre los profesionales que participaron como ponentes estuvo la Prof. Ruby Rivera Chirinos – Especialista de Educación Inicial (DRSET), Lic. Yoysi Paredes Ayca – Formadora Regional del Programa PELA, Prof.  Esteban Gutiérrez Quispe – Coordinador del Programa PREVAED, Prof. Freddy Maqueyra Velarde – Coordinador del Programa PRECOD.

Cabe precisar que la temática del taller se realizó de forma dinámica y participativa, logrando que los padres de familia capten mensajes, como la importancia del juego en el aprendizaje de los niños y la comunicación que debe existir entre escuela y familia.

Calana, 14 de agosto del 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA

 

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare