Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROGRAMAS PRESUPUESTALES PARTICIPARÁN EN I TALLER DE...
Los padres de familia de los colegios de educación inicial que fueron creados este año por el Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso”, participarán en el I TALLER DE PADRES DE FAMILIA.
TACNA - Miercoles, 13 de agosto del 2014 - 04:25 PM
  • PROGRAMAS PRESUPUESTALES PARTICIPARÁN EN I TALLER DE PADRES DE FAMILIA DE II.EE. DE EDUCACIÓN INICIAL

Programa Presupuestal 0091 Incremento en el Acceso gestiona la convocatoria

El evento tiene como objetivo formar a los padres en el marco de sus responsabilidades como actores que garantizan el acceso, la permanencia y conclusión de una Educación Básica Regular.

Para ello estarán presentes los Programas Presupuestales Educativos como: Programa Educativo Logros de Aprendizaje (PELA), Programa de la Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PREVAED), Programa de Prevención contra el Consumo de Drogas (PRECOD) de la Dirección Regional de Educación de Tacna.

En el taller se tratarán temas sobre la importancia de la educación inicial en el ámbito educativo, tareas escolares, prevención del consumo de drogas y medidas de prevención ante desastres naturales en el hogar.

Cabe precisar que el taller se realizará mañana jueves 14 de agosto en el auditorio de la I.E. Jorge Martorell Flores,  a partir de las 08:30 de la mañana.

Calana, 13 de agosto del 2014

DIRECCION REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA