Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / AMPLÍAN PLAZO DE POSTULACIÓN A BECA INTERNACIONAL...
AMPLÍAN PLAZO DE POSTULACIÓN A BECA INTERNACIONAL FRANCIA
Hasta el próximo 05 de setiembre se amplió el plazo de postulación a la convocatoria Beca Excelencia Internacional ? Francia, en la que el Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, otorgará 200 becas integrales para seguir estudios de pregrado en las mejor
TACNA - Martes, 12 de agosto del 2014 - 11:13 PM
  •  AMPLÍAN PLAZO DE POSTULACIÓN  A BECA INTERNACIONAL FRANCIA

Hasta el próximo 05 de setiembre se amplió el plazo de postulación a la convocatoria Beca Excelencia Internacional – Francia, en la que el Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, otorgará 200 becas integrales para seguir estudios de pregrado en las mejores universidades francesas.

Podrán postular los estudiantes universitarios que hayan culminado el primer año de estudios en una carrera de ciencia y tecnología ubicándose en el tercio superior y sean egresados de colegios públicos o privados con promedio mínimo de 16 o que hayan ocupado el primer o segundo puesto de su promoción podrán culminar sus estudios en Francia.

Los aspirantes deberán ser mayores de edad y menores de 24 años, y estar cursando actualmente el segundo o tercer ciclo en una carrera en los campos de: ciencia de la vida y biotecnología, ciencia y tecnología de materiales, tecnologías de la información y comunicación, ciencias y tecnologías ambientales y ciencias básicas, ya sea en una universidad pública o privada.

La postulación es gratuita y se realiza a través del portal www.pronabec.gob.pe, donde los interesados deberán ingresar en formato digital los requisitos establecidos en esta convocatoria, pasando luego por una etapa de validación local y regional.

Los beneficiarios de la Beca 18 Internacional – Francia viajarán a la ciudad de Lima, donde estudiarán el idioma francés y recibirán una nivelación académica durante un periodo aproximado de 07 meses, en los cuales el Pronabec cubrirá los costos académicos y de manutención.

Para mayor información pueden apersonarse a la Unidad de Enlace Regional del Pronabec, ubicada en la Av. Pinto Nro. 714 o comunicarse al 052-422176, donde recibirán atención personalizada a todas las consultas.

Para cualquier consulta, sírvase contactarse a:

PRONABEC - Oficina Regional de Tacna - Programa Beca 18

052-422176  - beca18tacna1@gmail.com