Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL DE TACNA RINDIO HOMENAJE POR EL 193°...
El Gobierno Regional de Tacna rindió homenaje a la patria por el 193° Aniversario de la Independencia del Perú, el acto cívico patriótico se realizó en la Av. Grau, con la presencia de las principales instituciones de la región Tacna.
TACNA - Miercoles, 30 de julio del 2014 - 08:59 PM
  • GOBIERNO REGIONAL DE TACNA RINDIO HOMENAJE POR EL 193° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

Dirección Regional de Educación, Ugel’s y Programas Presupuestales participaron del desfile cívico militar

La Dirección Regional Sectorial de Educación de  Tacna, participo del desfile cívico militar con el Personal Nombrado, Cas y Administrativo de las  Áreas de  Dirección, Gestión Pedagógica, Gestión Institucional, Administración, Asesoría Jurídica y Oficina de Control Interno.

Los programas de Incremento en el Acceso, Prevaed “Escuela Segura”, Programa Presupuestal de Prevención y Consumo de Drogas (Precod) y Programa de Educación Logros de Aprendizaje (Pela) también tuvieron el honor de estar en el desfile cívico militar el último sábado 26 de julio en nuestra localidad.

La Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja Resalto la labor de los programas presupuestales que viene trabajando por el sector educativo de nuestra región,  resaltando el logro conseguido por el Programa de Educación Logros de Aprendizaje(PELA-TACNA), por haber ocupado el Primer Lugar en la Evaluación Censal de Estudiantes 2013 a Nivel Nacional.

Cabe resaltar la participación de las Ugel’s Jorge Basadre, Candarave y Tarata cada Ugel participo con su director de su provincia respectiva identificándose con sus respectivos estandartes institucionales.

Calana, 26 de julio  del 2014