Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DOCENTES SE REINCORPORAN A SUS AULAS PARA EL NORMAL...
DOCENTES SE REINCORPORAN A SUS AULAS PARA EL NORMAL DESARROLLO DE CLASES
En una visita de supervisión en las instituciones educativas del cono norte y cono sur de la ciudad de Tacna, la Directora Regional de Educación, Magda Portugal Copaja; junto al Director de Gestión Pedagógica, Freddy Jimenez constataron que los maestros vienen reincorporándose mayoritariamente a sus labores, para el normal desarrollo de las labores escolares.
TACNA - Martes, 10 de julio del 2012 - 04:40 PM
  • DOCENTES SE REINCORPORAN A SUS AULAS PARA EL NORMAL DESARROLLO DE CLASES

Entre las instituciones educativas verificadas está Cesar Cohaila Tamayo, Simón Bolivar, Manuel A. Odría, Mariscal Cáceres, Don José de San Martín, Fortunato Zora Carbajal, Jorge Chávez, Luis Alberto Sánchez, Jose A. Encinas Franco, entre otras.

Los directores manifestaron que los docentes han optado por regresar a las aulas y deponer la medida de fuerza, ya que este petitorio de reclamos del pago de preparación de clases del 30% y 35% está en plena negociación entre el Ministerio de Educación y el SUTEP Nacional. A parte que este problema es netamente de carácter nacional, más no regional.

Frente a ello el Sector Educación exhorta a los padres de familia a enviar a sus menores hijos, ya que los docentes están asistiendo con total normalidad para el dictado de clases.

Calana, 10 de julio  del 2012