Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / INSTITUCIÓN EDUCATIVA VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE...
INSTITUCIÓN EDUCATIVA VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE OCUPO PRIMER LUGAR EN PASACALLE CULTURAL ESCOLAR "FESTIVAL DE TODAS LAS ARTES" 2014
Con masiva participación de instituciones educativas se realizó el Pasacalle Cultural Escolar "Festival de Todas las Artes 2014" La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna
TACNA - Viernes, 25 de julio del 2014 - 09:14 PM
  • INSTITUCIÓN EDUCATIVA VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE OCUPO PRIMER LUGAR EN PASACALLE CULTURAL ESCOLAR

La actividad se realizó el 25 de julio desde las 10:00Hrs. en la Av. San Martin

Con masiva participación de instituciones educativas se realizó el Pasacalle Cultural Escolar “Festival de Todas las Artes 2014” La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, el Homenaje de la Juventud al Conmemorarse el 193º Aniversario y Proclamación de la Independencia Nacional.

Las Instituciones Educativas se presentaron con diversas danzas de la Costa, Sierra y Selva del Perú, los estudiantes se lucieron en su presentación con alegría, algarabía y color con sus diversas vestimentas típicas.

Las colegios que participaron fueron los siguientes: Maximiliana Velasquez de Sotillo, Hermanos Barreto, 28 de Julio, Nuestros Héroes de la Guerra del Pacifico, Santísima Niña María, Jorge Martorell Flores, Mercedes Indacochea, Francisco Antonio de Zela(Nivel Primario),  Francisco Antonio de Zela (Nivel Secundario), Champagnat, Gregorio Albarracín, Coronel Bolognesi, Víctor Raúl Haya de la Torre y Don José de San Martín.

Los Jurados calificadores del Instituto de Escuela Superior Formación Artistica, dictaminaron que el primer lugar lo ocupe el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre con un total de 258 puntos, la segunda ubicación fue para Champagnat con 238 puntos y el tercer lugar para Don José de San Martín con un total de 227 puntos.

Cabe resaltar, que las Instituciones Educativas que ocuparon los tres primeros lugares se harán  acreedores de Resolución y Diploma para los docentes, además de un premio para cada institución, la ceremonia de premiación se realizará en agosto por fiestas de Tacna.

Calana, 25 de julio  del 2014