Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA...
DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA REALIZÓ TALLER PRELIMINAR DE VALIDACIÓN DE PÓLITICA AMBIENTAL
Con el objetivo de fortalecer la aplicación del enfoque ambiental en las instituciones educativas, se realizó el Taller Preliminar de Validación de Política Ambiental de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, el evento se llevó a cabo en la sala de sesiones del Gobierno Regional
TACNA - Miercoles, 23 de julio del 2014 - 01:42 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN TACNA REALIZÓ TALLER PRELIMINAR DE VALIDACIÓN DE PÓLITICA AMBIENTAL

Se pretende promover investigación e innovación educativa en el enfoque ambiental

Con el objetivo de fortalecer la aplicación del enfoque ambiental en las instituciones educativas, se realizó el Taller Preliminar de Validación de Política Ambiental de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna, el evento se llevó a cabo en la sala de sesiones del Gobierno Regional de Tacna el lunes 21 de julio desde las 14:00pm.

El Taller tuvo la presencia de la Directora Regional Sectorial de Educación Tacna, Lic. Magda Portugal Copaja, El Biólogo Giancarlo Franco Díaz asistente técnico de la Gerencia Regional de Recursos Naturales del Gobierno Regional, El Coordinador Regional del PREVAED de Tacna, Prof. Esteban Gutiérrez Quispe y los representantes de las Ugel’s Tacna, Tarata, Jorge Basadre y Candarave.

El viernes 28 de marzo se realizó una primera reunión con el proceso de elaboración a nivel de propuesta, el viernes 11 de abril se convocó a un segundo taller,  mientras el viernes  13 de junio se realizó el primer Taller de Validación de Política Ambiental de la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna.

La Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal Copaja resaltó la labor de los especialistas del  PREVAED indicando que es un programa que se trabaja por resultados y sería ideal para que se concrete esta Política Ambiental que beneficiaría  a los niños, jóvenes y ciudadanos de Tacna,  resaltando la labor educativa de la Prof. Shirley Monasterio quien obtuvo el Grado de Educador en la Palmas Magisteriales 2014 y consiguió premios a nivel nacional en trabajos educativos ambientales con la I.E.  Champagnat.

 El siguiente Taller de Validación será el próximo 06 de agosto en la sala de sesiones del Gobierno Regional de Tacna, donde se espera consolidar las políticas ambientales para el sector educación.

Calana, 22 de julio del 2014     

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

                                                                  TACNA

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare