Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MINISTERIO DE EDUCACIÓN REALIZO I TALLER NACIONAL...
Con la participación de los encargados de imagen institucional de las Direcciones Regionales de Educación de todo el país, se desarrolló el I Taller Nacional ?Encuentro de Comunicadores Regionales por la Mejora de la educación?, el evento se realizó el 10 y 11 de julio en el Hotel Carrera
TACNA - Lunes, 14 de julio del 2014 - 09:48 PM
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN REALIZO I TALLER NACIONAL ENCUENTRO DE COMUNICADORES REGIONALES POR LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

Capacitación se realizó en lima los días 10 y 11 de julio en Lince.

Con la participación de los encargados de imagen institucional de las Direcciones Regionales de Educación de todo el país, se desarrolló el I Taller Nacional “Encuentro de Comunicadores Regionales por la Mejora de la educación”, el evento se realizó el 10 y 11 de julio en el Hotel Carrera ubicado en Lince.

Fueron dos días en experiencias de comunicación, las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la jefa de la Oficina General de Comunicación Social y Participación Ciudadana del Ministerio de Educación Paola Baltazar Zúñiga.

Durante la ponencias se pudo notar, la preocupación de los participantes en las diversas actividades comunicacionales que engloban a cada Dirección Regional de Educación y como sobre salir de las situaciones conflictivas.

Temas como Nueva Ley Universitaria, experiencias del Buen inicio Escolar, Gestión en Redes Sociales, Desarrollo Docente, Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana, Nuevo Currículo Nacional y los Aprendizajes Fundamentales, Sistema en Atención de Casos de Violencia Escolar y la Estrategia Regional de Comunicación contra el Bullying,

Cabe resaltar, la representación de la Oficina de Imagen Institucional de la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna estuvo a cargo del Lic. Edwin Flores Ticona. Este es el segundo taller del año 2014, el siguiente encuentro de la Red de Comunicadores por la Educación se realizará en noviembre próximo en la capital de la República.

Calana, 14 de julio  del 2014