Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TRES MAESTROS DE TACNA RECIBEN PALMAS MAGISTERIALES ...
TRES MAESTROS DE TACNA RECIBEN PALMAS MAGISTERIALES
El reconocido historiador y profesor tacneño Luis Cavagnaro Orellana fue condecorado con palmas magisteriales en el grado de maestro
TACNA - Miercoles, 09 de julio del 2014 - 03:55 PM
  • TRES MAESTROS DE TACNA RECIBEN PALMAS MAGISTERIALES

 

En una ceremonia especial, el Ministerio de Educación distinguió con Palmas Magisteriales a maestros del país en el grado de amauta, maestro y educador. La ceremonia se cumplió el 05 de julio a las 17:00horas  en el colegio Juan Alarco de Dammert de Miraflores, en la capital de la república.

El reconocido historiador y profesor tacneño Luis Cavagnaro Orellana fue condecorado con palmas magisteriales en el grado de maestro. Mientras la Prof. María Josefa Aliaga Machaca de la I.E. Coronel Bolognesi y la Prof. Shirley Deanna Monasterio Muñoz de la I.E. Marcelino Champagnat obtuvieron el premio de Educador en la Condecoración de Palmas Magisteriales 2014.

La ceremonia estuvo presidida por el ministro de Educación, Jaime Saavedra, acompañado de los Viceministros de Gestión Pedagógica y Gestión Institucional. la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal junto a los funcionarios de educación estuvieron presentes en tan magno evento. Además de personalidades especiales.

Con ello Tacna recibe estas tres distinciones a destacados y reconocidos maestros que contribuyen con el desarrollo de la educación e innovación pedagógica a nivel regional y nacional.

 

Calana, 09 de julio del 2014

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare