Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CONCURSO “LA BUENA ESCUELA 2014” PREMIARÁ LAS BUENAS...
Comprometidos con la mejora de la educación en el país, la Asociación Empresarios por la Educación junto a Frecuencia Latina con respaldo del Ministerio de Educación, se unen para realizar la segunda edición del Concurso Nacional La Buena Escuela.
TACNA - Martes, 08 de julio del 2014 - 06:43 PM
  • CONCURSO “LA BUENA ESCUELA 2014” PREMIARÁ LAS BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES CON MÁS DE 60, 000 SOLES

Empresarios por la Educación busca reconocer las innovaciones pedagógicas

Este innovador concurso busca premiar la excelencia educativa, reconocer y visualizar las buenas prácticas en gestión escolar, destacando a aquellas escuelas que demuestren sus máximos logros de aprendizajes, para que su experiencia sea replicable en otras escuelas del país.

Para Empresarios pro la Educación es importante destacar la importancia de la innovación educativa para mejorar el desempeño de directores y docentes.

El concurso está dirigido a todas las instituciones educativas públicas de los niveles inicial, primaria y secundaria. Asimismo, consta de tres categorías: Mejora en la Gestión Escolar, Convivencia Escolar e Integración pedagógica de las TIC.

Las inscripciones se realizarán desde el 6 de junio hasta el 13 de julio, para participar solo deberán descargar las bases en www.empresariosporlaeducación.org.pe, descargar la ficha de inscripción, completarla y enviarla al mail buenaescuela@empresariosporlaeducacion.org.pe.

La premiación de los ganadores de realizará el 4 de noviembre, siendo los premios 20, 000 soles para el ganador de cada categoría y 25,000 soles para el ganador absoluto elegido entre los ganadores de las tres categorías.

Cabe señalar, que gracias al reconocimiento por participación de algunas escuelas semifinalistas, estas han logrado obtener diferentes beneficios a favor del desarrollo pedagógico de sus escuelas, siendo La Buena Escuela una plataforma ideal para mostrar al Perú sus avances educativos.