Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA REALIZA PRIMERA JORNADA...
EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA REALIZA PRIMERA JORNADA DE REFLEXIÓN
Capacitación a los directores de los CEBA permitirá mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la Educación Básica Alternativa.
TACNA - Martes, 01 de julio del 2014 - 07:22 PM
  • EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA REALIZA PRIMERA JORNADA DE REFLEXIÓN

Con éxito se llevó adelante la “Jornada de Capacitación” realizada el viernes 27 dirigida a los Centros de Educación Básica Alternativa de las UGEL: Tarata,  Candarave y Jorge Basadre.

Estuvo a cargo del especialista en EBA de la DRSET desarrollándose en horas de la mañana la capacitación a los directores de los CEBA indicados.

Este evento tuvo la finalidad de preparar a los actores para la Primera Jornada de Reflexión sobre la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en la Educación Básica Alternativa.

La ruta metodológica desarrollada permitirá enrumbar a la presentación del Día del Logro en los CEBA como lo dispone la Directiva N°026-2014-DGP-DRSET/GRT y las recomendaciones de la DIGEBA.

También consideró la evaluación de contextos de las jurisdicciones de los CEBA para determinar las situaciones significativas que guíen las Programaciones Curriculares del segundo semestre en las formas presenciales y semipresenciales; enmarcados en que “Todos podemos aprender y que nadie se queda atrás”.

Próximamente estaremos informando sobre estos avances en la educación de jóvenes y adultos en la Región de Tacna.

 

EE-EBA-DGP-DRSET

01/07/2014

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare