Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DOCENTES TACNEÑOS SERÁN RECONOCIDOS POR EL MINISTERIO...
Docentes tacneños serán reconocidos el próximo 05 de julio, en los grados Educador y Maestro por el Ministerio de Educación, en ceremonia de las Palmas Magisteriales 2014 que se llevará a cabo en el colegio Juan Alarco de Dammert de Miraflores, en la capital de la república.
TACNA - Lunes, 30 de junio del 2014 - 07:40 PM
  • DOCENTES TACNEÑOS SERÁN RECONOCIDOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA PALMAS MAGISTERIALES 2014

La condecoración será el 05 de julio desde las 17:00horas en la capital de la República.

Docentes tacneños serán reconocidos el próximo 05 de julio, en los grados Educador y Maestro por el Ministerio de Educación, en  ceremonia de las Palmas Magisteriales 2014 que se llevará a cabo en el colegio Juan Alarco de Dammert de Miraflores, en la capital de la república.

De acuerdo al puntaje final, el Dr. Luis Cavagnaro Orellana Obtuvo el premio de Maestro, mientras la Prof. María Josefa Aliaga Machaca de la I.E. Coronel Bolognesi y la Prof. Shirley Deanna Monasterio Muñoz de la I.E. Marcelino Champagnat obtuvieron el premio de Educador en la Condecoración de Palmas Magisteriales 2014.

En horas de la mañana, la Directora Regional de Educación Lic. Magda Portugal junto a los funcionarios de educación estuvieron presentes en la I.E. Coronel Bolognesi para felicitar a Prof. María Josefa Aliaga Machaca, en una ceremonia emotiva, donde la docente bolognesiana expresó que el obtener este logro es gracias a los valores como el respeto, la equidad y la solidaridad.

La docente aliaga machaca, se viene desempeñando como docente del curso Ciencia, Tecnología y Ambiente (CTA), y participó como asesora de alumnos en proyectos tecnológicos, y olimpiadas de física y química.

Por otro lado, la Directora Regional dio  gracias a nombre del Sector Educación a la Prof. Shirley Deanna Monasterio Muñoz por este logro importante a nivel nacional, en la actuación de la I.E. Marcelino Champagnat, la docente labora como sub directora de formación general.

Los directores Mg. Luz María Franco de la I.E. Coronel Bolognesi y el Prof. Alfredo Braz Benavides de la I.E. Marcelino Champagnat  se sintieron orgullosos de que las docentes representen a nuestra ciudad en las Palmas Magisteriales 2014.

Esta condecoración, se otorga anualmente mediante una Resolución Ministerial. Los condecorados se harán acreedores a insignias y diplomas que acreditan su condición. El condecorado además podrá obtener becas de estudio y una bonificación mensual permanente.

Calana,  30 de junio del 2014