Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / CAPACITARÁN A PADRES DE FAMILIA DE II.EE. DE...
En una alianza estratégica entre el sector público y sector privado, padres de familia de las instituciones educativas del nivel inicial del programa presupuestal 0091 Incremento en el Acceso se beneficiarán con el taller ?loncheras escolares?
TACNA - Jueves, 19 de junio del 2014 - 11:29 AM
  • CAPACITARÁN A PADRES DE FAMILIA DE II.EE. DE EDUCACIÓN INICIAL DEL PROGRAMA INCREMENTO EN EL ACCESO EN PREPARACIÓN DE ALIMENTOS NUTRITIVOS

Taller estará a cargo del Proyecto de Nutrición de Southern Perú

En una alianza estratégica entre el sector público y sector privado, padres de familia de las instituciones educativas del nivel inicial del programa presupuestal 0091 Incremento en el Acceso se beneficiarán con el taller “loncheras escolares”, que tiene por objetivo lograr que las familias elaboren preparaciones ideales de loncheras escolares, económicas y nutritivas que proporcionen los nutrientes necesarios a los niños y adolescentes en edad escolar.

El taller estará cargo de profesionales del Proyecto de Nutrición de la Empresa Privada Southern Perú y Radio Candarave de la Asociación Cultural Toquepala, en coordinación con el Programa Presupuestal “Incremento en el Acceso”, que desarrolla actividades de sensibilización con los padres de familia sobre la importancia de estudiar la educación inicial y generar compromisos de las autoridades locales para mejorar e implementar los nuevos servicios educativos del nivel inicial.

En el evento participarán los padres de familia de los 18 jardines creados en el presente año escolar, ubicados en el distrito de Gregorio Albarracín (14) y Tacna (4).

La actividad se desarrollará en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín el jueves 19 de junio, a partir de las 09:00 horas.

OFICINA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN

PP. 0091 – INCREMENTO EN EL ACCESO