Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ ORGANIZA IX CONCURSO...
BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ ORGANIZA IX CONCURSO ESCOLAR 2014
TACNA - Martes, 17 de junio del 2014 - 06:57 PM

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ ORGANIZA IX CONCURSO ESCOLAR 2014

El próximo 30 de junio vence el plazo de recepción de los trabajos

El Banco Central de reserva del Perú, con la colaboración del Ministerio de Educación, está organizado por noveno año consecutivo, el IX Concurso Escolar BCRP 2014, con el fin de apoyar al desarrollo de la cultura económico-financiera de los estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado de educación secundaria de todo el país.

En esta edición, la presentación de los ensayos se realizará sobre los siguientes temas: ¿Que trata el emprendimiento de las empresas de mi región? “y,” ¿Cómo desarrollar un mejor uso de los servicios que prestan las entidades financieras en las regiones?.

El 30 de junio vence el plazo para la inscripción y recepción de los trabajos, la presentación y sustentación de los ensayos en cada zona hasta el 08 de setiembre, mientras la exposición, proclamación y ceremonia de premiación en la sede principal BCRP-Lima será el 21 de noviembre.

Cabe resaltar, que el BCRP premiará al primer lugar con una laptop para cada alumno participante; así como para el profesor. También se otorgará una laptop, un proyector y un ecran para el colegio.

El segundo lugar recibirá una computadora de escritorio para cada alumno y para el profesor asesor. El colegio correspondiente recibe una computadora de escritorio y una impresora láser, mientras que los alumnos y profesor asesor que ocupen el tercer lugar, obtendrán, cada uno, una computadora portátil tableta y el colegio una computadora de escritorio.

Para mayor información del concurso, ingrese al enlace del IX Concurso Nacional BCRP 2014: http://www.bcrp.gob.pe/proyeccion-institucional/concursos/concurso-escolar-2014.html, o puede comunicarse al teléfono (01)6132471 y el correo electrónico: concurso.escolar@bcrp.gob.pe

Calana, 17 de junio del 2014