Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MUNICIPALIDAD DE PACHÍA IMPLEMENTA CON INSTRUMENTOS DE...
La Municipalidad Distrital de Pachía a través del Proyecto Social “Fortalecimiento, Educación, Cultura y Deporte”, implementó a la I.E. Juan María Rejas del distrito con instrumentos de banda, que servirá para la conformación de la banda escolar que por mucho tiempo era anhelaba por la institución educativa.
TACNA - Viernes, 06 de julio del 2012 - 11:02 AM
  • MUNICIPALIDAD DE PACHÍA IMPLEMENTA CON INSTRUMENTOS DE BANDA A I.E. JUAN MARÍA REJAS

El acto de entrega se realizó el pasado martes 03 de julio en el patio central de la I.E. Juan María Rejas, la cual contó con la presencia del Alcalde de Pachía, Cesar Huayta Tintaya; Director de Gestión Pedagógica, Freddy Jimenez; Directora del Plantel, Padres de familia y alumando en general.

“Realmente esto era un compromisio que había asumido con los profesores y padres de familia de la institución, por ello, hoy cocretamos este apoyo para el colegio, a fin que nuestro distrito pueda tener una banda escolar propia de la jurisdicción y no depender de otras”; manifestó Cesar Huayta, Alcalde del distrito.

Por su parte, Freddy Jimenez felicitó el gran aporte que concreta la municipalidad, ya que los niños y jóvenes podrán aprender a manipular instrumentos de banda que será esencial para el desarrollo social de la comunidad.

Calana, 06 de julio  del 2012